Tu cara no me suena todavía

Comentarios 8

08-12-2017 / 22:15

Son todos los presentadores unos pelotas...en el colegio tenían que ser los más gañanes que pesaos

Tates

02-06-2017 / 20:53

No puedo sentir más que vergüenza al ver cómo un miembro del jurado se muestre en pantalla mirando a los pechos de otra miembro del jurado y haciéndose el gracioso. En una TV que tanto publica tolerancia "0" y deje emitir tal vergonzante escena. Qué pena que Mónica Naranjo no le haya dado el puñetazo que le ha dicho y se merecía. Qué estamos enseñando y transmitiendo a nuestros hijos?? Por favor, a ver si somos capaces de hacer programas con la profesionalidad que nos merecemos.

JUAN

28-05-2017 / 12:06

Hola quería hacer u n comentario sobre la autoría de las canciones que imitan y por siento que muy bien, este fin de semana vía a alguien imitar a karma, y quizá por falta de información de la imitadora , le escuché decir que la canción de la lambida era de karma. Yo creo que deberían reiterar y corregir esa autoría, aquí les dejo la información: el tema de la lambada al origen se llama" llorando se fue" y el ritmo de origen se llama "saya" , la autoría pertenece a los humanos hermosa Gonzalo Hermosa, y Ulises Hermosa que en paz descanse. También informarles que hubo un juicio en Francia por la autoría de este tema, el cual fue reconocido que los autores del tema eran los hermanos hermosa integrantes del grupo los Kjarkas, al cual el grupo Kaoma estuvo obligado a pagar una cantidad de dinero que no recuerdo la cifra. me gustaría que en el próximo programa pudiesen corregirlo. Soy boliviano como los autores de la canción, y soy un seguidor vuestro.

Javier

Puntuación -1   A Favor   En Contra
21-05-2017 / 12:09

Cuando terminará este cutre pro grama q aburre tu cara no me suena

Carlos

Puntuación -1   A Favor   En Contra
06-05-2017 / 08:51

Es que es un poco injusto que gente como el que imitó a Manu Carrasco pasen a la final y un Manu Rodriguez o Victoria Sunsiray, se hayan quedado fuera de la final,,creo que deberiais revisar el sistema de votación tanto del jurado como del publico....

MARIEL

Puntuación 3   A Favor   En Contra
30-04-2017 / 10:04

lo peor de todo es el jurado acaparan todo el protagonismo y son muy pesados

josefa carbonell garcia

Puntuación 3   A Favor   En Contra
31-03-2017 / 23:31

que coraje tengo no duermo por verlos. pero hoy me han defraudado. era díficil la elección verdad. pero hoy muy mal.menos mal que salio el amor de mi vida NURIA FERGOT

jose ricaurte

19-03-2017 / 14:28

Todo predecible, se vota a los gustos del jurado, realmente no sé si las votaciones del público son tan claras, ya que alucino con los que salen al final, parece que ya está montado de antemano, un/a gracios@ deantemano, caras bonitas y decisiones de jurado ilógicas; comentar que Chenoa, tendría que abandonar el programa, es fingída, forzada, antipática y además veo que se cree lo que no es.

Frank Vikar