Al cabeza gorda este que tienes de colaborador, este que si le hacemos un gorro de paja los burros comerían pan i manteca .al tonto este que lleve cuidaito con los comentarios que hace de murcia que ya estamos cansaos .feo que eres mui feo.
Me parece vergonzoso que dediquen más tiempo al intento de engaño al Ayuntamiento de Salamanca que no ha podido consumarse, por parte de los supuestos jeques, que a los grandes problemas que afectan a España. Utilizan un doble rasero sin disimulo a favor de la ideología de izquierda. Marta Flich actúa con sectarismo indiscriminado. cuando alguien pone en evidencia a la izquierda, le corta, sin nigín recato. Lo dicho una pena. Programa sectario y presentadora impresentable.
Castelo, tiene muy poca gracia y además interrumpe a los invitados de tal manera que no tiene ninguna gracia siempre tapando a los invitados tendría que restringir más sus comentarios los cuales no son necesarios
Muy buena Mariló!, elegancia al hablar , contenida pero real , discreta pero segura. Se no ta la experiencia.
Lo que no se como se puede poner a dirigir un programa cuando no tiene nada de inparcialidad en las tematicas del programa ,siempre se la nota que tirón para su forma de pasar que claramente que tirón por la derecha y como espectador ese tomado la decision de no volveros a haber cuando este esta mujer al cariño del programa, porque no la llama a Marta ni a las suelas de los zapatos.
Como pueden tener s Marilo como presentadora, no sirve,algunos de los cómicos podrían estar en su lugar y hacerlo con más responsabilidad, jamás puede reemplazar a Marta Flinch, se carga el programa, busquen otra persona, ella no sirve
Un programa que deja mucho que desear quieren hacer algo y no saben como hacerlo pésimos
Risto Mejide y Marta Flych en un mismo progama ¿Qué puede salir mal?... ¡TODO!
La irenita a New York con sus pilinguis de vacaciones, si odia todo lo yanqui, porque no ha ido a ver como viven en Cuba y Venezuela. Es una vividora, solo sabe gastar en el falcon de viaje q cara tan dura, q vergüenza de país y polemistas, q dimitan. No han hecho nada en su vida, solo quieren vivir del cuento a costa de los españoles.
Una vergüenza de programa y la presentadora deja mucho que desear
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. |