Noticias
Después de la mediática ruptura de Lola y Diego, exparticipantes de La isla de las tentaciones, ambos llegaron al acuerdo de compartir a Horus, su perro, sin embargo, la realidad ha sido otra distinta. La finalista de Supervivientes 2021 ha emprendido acciones legales contra Diego porque los acuerdos "no se han cumplido".
Telecinco estrena esta noche, en prime time, la primera edición de Secret Story: La casa de los secretos, un nuevo reality en el que un grupo de famosos debe convivir durante unos meses dentro de una casa en la que deben seguir una dinámica para descubrir qué oculta cada uno de sus compañeros. La mecánica será similar a la que se utilizó la decimosexta edición de Gran Hermano, entrega que coronó a Sofía Suescun.
Telecinco ha emitido este miércoles Ahora, Olga, el show televisivo con el que Mediaset ha dado voz a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, pocos meses después de que el tertuliano fuera despedido de todos los programas del grupo tras estrenarse la docuserie en la que Rocío Carrasco denunció los presuntos malos tratos que ha recibido a lo largo de los últimos 20 años por parte del exguardia civil.
Supervivientes 2021 celebró el pasado viernes una final cargada de polémica tras la victoria de Olga Moreno en una noche en la que los seguidores de Melyssa y Gianmarco denunciaron un bloqueo en sus líneas telefónicas que impidió el envío de cientos de mensajes para hacerlos ganadores.
Supervivientes 2021 celebró el pasado viernes una final cargada de polémica tras la victoria de Olga Moreno en una noche en la que los seguidores de Melyssa y Gianmarco denunciaron un bloqueo en sus líneas telefónicas que impidió el envío de cientos de mensajes para hacerlos ganadores.
Olga Moreno reapareció este lunes en Telecinco como flamante ganadora de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores se alzó el pasado viernes con los 200.000 euros del premio después de unas votaciones envueltas en polémica por la denuncia de muchos espectadores de no haber podido enviar mensajes en apoyo de Melyssa y Gianmarco.
Supervivientes 2021 celebró este lunes el último debate de la edición en una entrega en la que Jordi González volvió a insistir en el supuesto récord de participación que se produjo durante la gala del pasado viernes. El presentador aseguró que se "cuadriplicaron los votos respecto a la final de 2020".
Sandra Pica, concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones y de La Casa Fuerte 2, preocupó la semana pasada a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece ingresada. La ya exnovia de Tom Brusse explicó que tuvo que ser hospitalizada de urgencia después de sufrir un fuerte dolor en el abdomen.
Tres días después de que Olga Moreno se proclamase ganadora de Supervivientes 2021 en unas votaciones envueltas en polémica, Rocío Flores se ha sentado en el plató de El programa del verano para responder a todas las cuestiones que quedaron pendientes en el desenlace del reality de Mediaset.
Dos días después de que Olga Moreno se convirtiese en la ganadora de Superivivientes 2021 en una votación envuelta en polémica, Marta López y Belén Rodríguez coincidieron en el plató del Deluxe, donde protagonizaron una bronca de lo más tensa que no dejó a nadie indiferente.