elEconomista.es

Supervivientes 2019

Puntuación Crítico
-
Supervivientes 2019

Comentarios 39

30  18-06-2019 / 22:01

Qué bien!! Se va la niñata malcriada de Violeta, una impresentable glándula e histriónica que lo único que ha aportado han sido malos modos, palabrotas y cortes de manga. Menos mal, porque el público que la ha Estado apoyando la iba a hacer ganadora como lo hicieron con la horrorosa Míriam en su momento. Violeta... A tu casaaaaaaa!!!!

Mansueto

Puntuación 5   A Favor   En Contra
31  18-06-2019 / 21:47

Me alegro que Violeta salga del programa, ha sido mala persona con Carlos, hasta le ha tirado arena y amenazado con aquel machete incándolo en el suelo, la dirección debería haberla echado del programa hace tiempo.

Carmen

Puntuación 13   A Favor   En Contra
32  13-06-2019 / 23:14

Yo no entiendo que. Se puedan gastar dinero en un programa de ricos no hos dais cuenta que todo esun montaje .y esa isabel con tantos lloriqueos es mas falsa.no las hay sy que pago en la carcel que es lo que pago robo milones .y al año acasita yo robe en el 94 pa comer un jamon y una talera de pan y mecalleron 3 años de carcel .

Rafael eomero

Puntuación 13   A Favor   En Contra
33  10-06-2019 / 14:08

Yo no entiendo como chelo solo saluda y quiere ver solo a Marta nunca le he visto saludar a sus familiares o amigos o alguien más será que no tiene a nadie más?

Puntuación 2   A Favor   En Contra
34  06-06-2019 / 22:25

Tele5 con su progtama Supervivientes esta ingresando um monton de €uros. Pero el ejemplo que estan ofreciendo algunos concursantes es para vomitar. Para destacar la niñata porque no se merece otro calificativo, me refiero a Violeta, sus armas son estar poseida por algun demonio, insultando al wue se le ponga por delante, pertenece al club de los vagos, caracter cambiantr incluidas esas lloreras.Un consejo a Tele5 es que podian rodar una pelicula con Violeta, podriamos decir que seria una secuela de aquel film llamado el Exorcista. El share de audiencia se alzaria a limites insospechados.

JOSE

Puntuación 11   A Favor   En Contra
35  30-05-2019 / 22:49

Es fatal esa niña violeta tambien fuera bueno esta juventudde educacion no sabe nada

Patricia leal villa

Puntuación 8   A Favor   En Contra
36  23-05-2019 / 16:02

Me parece muyyy extraño que se haya salvado la Pantoja, una concursante que se queja mucho, no participa y se quiere ir. La productora habrá impulsado su salvación de alguna manera. Y lo que han echo es salvar a la Pantoja a costa de Chelo. La productora cree conveniente que Pantoja da mucha audiencia, incluso más alta este año, y les compensa salvarla a costa de estar nominada Chelo. PIDO AUDIENCIA SALVAR CHELO.

Marypuri

Puntuación 9   A Favor   En Contra
37  21-05-2019 / 22:15

Me parece vergonzoso que una persona que a abandonado dos realitys este opinando de los supervivientes no tendría que estar ahí sentada hay otros supervivientes que se han ganado ese asiento este

Manuela Gaitán

Puntuación 8   A Favor   En Contra
38  17-05-2019 / 19:44

que poca verguenza la de jorge javier con dakota. que tenga el mismo trato con la pantoja y le diga cuando entro en la carcel. es penoso que eso se aguante en tele 5. tongo en supervivientes.

carmen

Puntuación 8   A Favor   En Contra
39  17-05-2019 / 09:01

Me parece muymuy mal como trato Jorge a las Azucar....las llamo de todo y no las dejo hablar....las trataron como basura y otras han abandonado antes.Y sobre Belen decirle que no pinta nada metiendose enmedio de los presentadores cuando estan hablando con otra persona...se cree la reina y solo es una cateta con suerte

Puntuación 9   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Supervivientes 2019 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas