elEconomista.es

Supervivientes 2019

Puntuación Crítico
-
Supervivientes 2019

Comentarios 39

21-07-2019 / 23:11

Jorge Javier ha demostrado una vez más lo dictador que es. Ha optado por venerar a la Pantoja, ya que obviamente genera mucho dinero a la cadena, y anula la posibilidad de que otros participantes se expresen. Un presentador honorable emplea la justicia para dar los turnos de palabra y no debe influir en la opinión del público. Y en cuanto al recibimiento de la Pantoja me parece una falta de respeto al resto de los concursantes. Se le ovacionó más que al ganador.

Myriam

Puntuación 4   A Favor   En Contra
19-07-2019 / 18:30

SUPERVIVIENTES ha demostrado una vez más la falsedad del concurso y el timo del ganador. Resulta que Albert y Fabio realizan las pruebas finales con un claro ganador Albert ya que en cima Omar no realizó la primera, y luego se seleciona al ganador por televotos, mi pregunta es para que sirvieron las pruebas, solo como espectáculo. De todas formas Telecinco es la táctica que usa y desde el primer día de cualquier concurso se sabe ya quien vá a ganar, CON ESTE PROGRAMA UNA VEZ MAS NO TOMA EL PELO

lumiba

Puntuación 8   A Favor   En Contra
19-07-2019 / 09:43

Pues creo que para mí ha llegado el.final.de Supervivientes....Nunca más lo seguiré....se ha convertido en un "compadreo" insoportable....ganan los enchufados....los peloteros...en este caso el limpiabotas pantojano....hasta nunca Supervivientes

Francesco

Puntuación 14   A Favor   En Contra
19-07-2019 / 05:56

Vaya timo, que verguenza de programa o os lo montais un poco mejor o se os be el plumero.n poco mas

Miquel Margarit Soler

Puntuación 14   A Favor   En Contra
18-07-2019 / 23:52

Supervivientes es un timo. Omar ganado? Pobre Albert es el ganador. No veré más el concurso es un timo

Montse

Puntuación 13   A Favor   En Contra
18-07-2019 / 23:39

Me parece muy patética la final...ya estaba claro q Albert era ganador por su concurso y por las pruebas q a ganado ahora en la final.Por que entonces tiene q competir con los votos q desde mi punto de vista no son reales ,son comprados, está super claro.No puedo creer q entre Omar y Albert la gente este de parte del palmero de pantoja y no de parte del concursante q ha pescado y ayudado más y q además a sido despreciado y aislado por todos.

Isabel

Puntuación 17   A Favor   En Contra
18-07-2019 / 22:28

Se echa de menos supervivientes anónimos. Personas normalescon un nuevo reto, sin necesidad de tanta gente could. Cuando volverá supervivientes a sus inicios?. No me interesa la Pantoja, ni los personajes que mostráis, me interesan las personas sencillas y anónimas luchando por un nuevo reto en su vida.

Irene

Puntuación 8   A Favor   En Contra
17-07-2019 / 08:29

Qué basura de Tele cinco. No se salva ningún programa. Pantoja una verguenza, le bailan el agua pero denota muy poca educación y un ego rastrero y prepotente. Ella misma se define como Grande...sin más que decir. No volvere a ver tele cinco, no merece la pena perder el tiempo con esa cadena

Heidel

Puntuación 13   A Favor   En Contra
12-07-2019 / 10:04

INCREIBLE COMO SE TRATA A ESTA PERSONA QUE HA SIDO UNA DELINCUENTE. VERGUENZA COMO SE COMPORTAN LOS DE TELECINCO CON ELLA Y SU FAMILIA EN COMPARACIÓN CON LOS OTROS CONCURSANTES.

CARMEN

Puntuación 24   A Favor   En Contra
10  11-07-2019 / 22:19

Impresentable mala organizacion y presentacion,vukgar y manipulado para Pantoja

santi

Puntuación 18   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Supervivientes 2019 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas