elEconomista.es

Supervivientes 2018

Reality de celebridades y anónimos en entornos exóticos y pocos medios a disposición de unos concursantes que persiguen un premio final. Estos deben sobrevivir en playas vírgenes en las que son grabados, participar en diferentes juegos o 'retos' dentro de un aislamiento casi total. El ganador es el último que abandone el emplazamiento.

Noticias

Sofía Suescun se 'cuela' en 'Espejo Público' y Susanna Griso no sabe quién es: "No tengo ni idea"

Espejo Público abordó este miércoles la noticia de la llamada Reina de los cambiazos, una joven que tenía una estrategia para estrenar constantemente ropa a coste cero. La chica, condenada a seis meses de cárcel, colocaba las etiquetas de prendas que había comprado en otras de un color similar para posteriormente devolverlas. Todo ello, en un exitosa maniobra que se prolongó hasta que la pillaron.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
francisco12 / 07 / 2019 - 16:46

no me parece justo q despues que el concursante gana la prueba no puedan disfrutar de el premio tranquilamente y muy denigrante que pongan a los perdedores a comer el premio de la cara del ganador.Muy feo eso.

Nati25 / 06 / 2019 - 20:37

Me parece que Barbara Rey y esa mujer llamada Carmen Gahona denigranel debate porque lo unico que les interesa es poner verde a Isabel Pantoja y no hacen ninguna critica constructiva para mi son iguales que Dacota unasfeas y ordinarias y nunca he tenido un disco de Isabel y tampoco he ido a verla a un concierto. Deberian salir de ese programa.lo ensucian


Reciba las últimas noticias de Supervivientes 2018 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas