elEconomista.es

Supervivientes 2017

Reality de celebridades y anónimos en entornos exóticos y pocos medios a disposición de unos concursantes que persiguen un premio final. Estos deben sobrevivir en playas vírgenes en las que son grabados, participar en diferentes juegos o 'retos' dentro de un aislamiento casi total. El ganador es el último que abandone el emplazamiento.

Noticias
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Maite22 / 05 / 2019 - 12:41

Me parece una tomadura de pelo la edición de Supervivientes 2019. Yo he decidido no verlo mas y es lo que debiéramos hacer toda la gente por coherencia y ética. Que salven a una señora prepotente y engreída que no participa en ninguna prueba es la gota que coma el vaso. Todo por la audiencia?. Pues dejemos de ver el programa, x favor..

Antonia18 / 05 / 2019 - 20:25

Parece que estuviéramos en una dictadura, si un concursante dice lo que piensa, se le castiga con no poder hablar con su familia, es alucinante!! Y poner verdes a las Azucar Moreno insultarlas en directo, por haberse largado del concurso me da igual los motivos, exactamente lo mismo de vergonzoso, ellas habrán firmado un contrato con unas penalizaciones económicas por ese supuesto, no entiendo ese afán de humillar a la gente, es que eso vende más??


Reciba las últimas noticias de Supervivientes 2017 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas