elEconomista.es

Socialité

Programa de corazón presentado por María Patiño en Telecinco. Repasa la actualidad semanal de la prensa rosa. Está producido por La fábrica de la tele.

  • Cadena de emisión: TELECINCO
  • Género:
  • Productora: La fábrica de la tele
  • Género: Corazón
  • País de origen: España
  • Cadena original: Telecinco
Noticias

Una ex 'GH VIP', amenazada de muerte por no subir fotos eróticas más explícitas

La app para cobrar a los seguidores por subir contenido íntimo en imágenes OnlyFans es uno de los temas estrella del universo de Telecinco estas semanas. Si Sálvame se hacía eco de que Mari Cielo Pajares ha tenido que recurrir a esta red social para obtener ingresos y que Daniela Blume, de momento, está encantada porque ha llegado a ganar 20.000 euros en un día, ahora ha sido el turno de la ex de GH VIP Nuria Martínez, que recibe amenazas por el uso de esta aplicación.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Jose Luis08 / 06 / 2020 - 6:08

Me parece horrible que Maria Patiño se haya metido con Miguel Bose por decir una verdad como un templo . si ella no esta en posesion de la verdad que lo dudo muchisimo pues estoy seguro que sabe toda la verdad del coronavirus pero aun suponiendo que no lo supiera me parece horrible que se meta con Migue Bose pensando que ellos tienen la posesion de una unica e innopotente realidad. Bastante tenemos ya con las mentiras de los informativos para que encima que una persona como Miguel bose le echa cojones para decir una verdad en publico vengan tambien los programas de corazon a desmentirlo y meterse con el para su desprestigio. Oleee Miguel Bose , has sido el unico en España que se ha atrevido a decir una verdad como un templo

Antonio16 / 05 / 2020 - 13:07

El primer lugar quiero dejar claro que no soy familia de Jose Antonio Aviles ademas nunca lo he conocido en persona dicho esto quiero hacer una pregunta ¿creen ustedes que para tener audencia televesiva es necesario undir a una persona a nivel moral y familiar ?


Reciba las últimas noticias de Socialité y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas