Noticias
Una de las galas más tradicionales (y esperadas por los espectadores) de Gran Hermano era la que habitualmente celebraba con motivo de Halloween. Telecinco no emite ahora GH como tal, pero Secret Story se le parece bastante en muchos aspectos... y también en lo que tiene que ver con el programa especial sobre la noche de los muertos.
Seis parejas, una villa idílica, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir -el 'eye detect'- y un premio en metálico de hasta 100.000 euros. Netflix presenta a los concursantes de Amor con fianza, un reality al estilo de La isla de las tentaciones en el que las mentiras tienen un precio muy caro. El programa, producido por Fremantle Media y presentado por Mónica Naranjo, pondrá a prueba el amor que sienten Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina.
Que Adara Molinero se había convertido en la protagonista absoluta de Secret Story acaparando la atención de los espectadores desde el primer día que entró, es algo conocido por todos. Pero el programa sigue potenciando su tirón. La gala de este martes, presentada por Carlos Sobera, volvió a demostrar que el programa pivota absolutamente sobre ella.
El jueves, 21 de octubre, Secret Story emitió su sexta gala en Telecinco protagonizada por la expulsión de Lucía Pariente y una mecánica "inédita en la historia de los realitys shows": el público tuvo, por primera vez, el poder del intercambio y eligieron salvar a Adara de la nominación.
Alba Carrillo y Elena, la madre de Adara, se enzarzaron con un tono de lo más bronco en el plató de Secret Story una vez que Lucía Pariente fue expulsada del concurso que emite Telecinco.
Lucía Pariente dice adiós a Secret Story. La concursante perdió el duelo que tenía con Adara, la otra nominada de la noche después de que Isabel Rábago fuese salvada el pasado martes.
La nominación de Isabel Rábago a Lucía Pariente en Secret Story no sentó nada bien a Alba Carillo. Pero si ha habido algo que ha hecho estallar la tensión entre las concursantes de La casa de los secretos, fue la conexión en directo que la modelo hizo con la casa, en la que pidió a la audiencia la expulsión de su madre y dinamitó su amistad con la periodista.
Alba Carrillo no se cortó a la hora de mandar un mensaje a su madre en directo durante la gala de Secret Story que Telecinco emitió este martes. La colaboradora de Telecinco aprovechó el alegato para pedir la expulsión de un nominado -eligió a su madre- para arremeter contra la que hasta hace poco había sido su amiga.
Secret Story emitió este domingo el debate que presenta Jordi González y que sirve de continuidad entre las galas semanales. El programa cuenta con tres nominadas: Adara, Lucía Pariente e Isabel Rábago, que descubrió que está en la terna tras el movimiento que protagonizaron Julen y Luca.
Julen lleva destrozado varios días, desde que el pasado jueves nominó de forma directa a Isabel Rábago después de salvar a Luca. No se siente bien consigo mismo y así lo ha demostrado durante todo el fin de semana, mostrándose cabizbajo sin poder explicar a sus compañeros cuál era el motivo, ya que la 'misión' había sido secreta.