elEconomista.es

Sálvame

Puntuación Crítico
-
Sálvame

Comentarios 1069

07-08-2020 / 19:26

Últimamente Rafa Mora lo tiene muy subido ,no deja hablar a nadie,es in chivato ,metemierda .....Nadie le va a parar los pies?

Maite

Puntuación 0   A Favor   En Contra
07-08-2020 / 15:09

No puedo creer como un programa en Telecinco com todo ese acervo que tiene y todo ese prestigio en popularidad del público de España y también en la comunidad Europea. Confeso que debe a ver más profesionalismo porque es imposible que una cultura tan antigua como España no entiendo no tenga conocimiento que cuando una habla el otro escucha y no todos hablando juntos es una pasada eso. Ese malo costumbre es arreglado y de Repsol del la dirección del programa. Eso se resolvería con la sonoplastia. Vuelvo a repetir creo que ese malo costumbre no es del cultura. Perdóname es mi humilde opinión. Los envio un fuerte Abrazo.

Antonio de Pádua Oliveira Silveira

Puntuación 0   A Favor   En Contra
07-08-2020 / 14:30

POR FAVOR NO QUIERO VER NUNCA MAS A KIKO JIMENEZ CADA VEZ QUE SALE CAMBIO DE CANAL

Angela

Puntuación 2   A Favor   En Contra
06-08-2020 / 12:04

Me gustaría saber que diablos le pasa a Kiko Hernandez con anabel Pantoja!!Es que va a cuchillo con ella, si habla, porque habla, si no habla , porque no habla. Cualquier cosa que diga, la ridiculiza y la humilla! Basta ya, parece que tiene una frustración o envidia con ella, a ver si la deja en paz de una vez!!

Silvia

Puntuación 2   A Favor   En Contra
05-08-2020 / 16:51

Buenas tardes. uería comentar que Kiko Hernandez cada día es más borde, grotesco,poco generoso y un amargado y envidioso. Supongo que tendrá alguna cualidad buena, pero no se la encuentro despues de muchos años y ya no voy a buscar más. Se acabó Sálvame. Ha caído en picado. María Patiño tambien sobra

chatina

Puntuación 1   A Favor   En Contra
04-08-2020 / 16:12

NO AGUANTO A MONTERO ,SIEMPRE QUIERE QUEDAR ENCIMA DE LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS COLABORADORES

mada segovia

Puntuación -1   A Favor   En Contra
03-08-2020 / 18:24

HOLA NO PUEDO CON RAFA MORA,NO SABE DE NADA, SOLO REPITE, NO SABE RESPETAR Y UNA MALA COPIA DE MATAMOROS,CUANDO HABLA TENGO QUE QUITAR EL PROGRAMA,NO PUEDO CON EL ,SOLO NO SABE ESTAR,,,

isabel

Puntuación 3   A Favor   En Contra
02-08-2020 / 08:57

Me da la impresion que la Cupula de TV5 no estan a la altura para que Salvame sea un ideal para una audiencia digna y respetada Las abuelas , abuelos y el resto a mi modesto entender se merecen colaboradores dignos de tal nombre. Odio al Rafa Mora y al Kiko Jimenez por lo unico que saben es criticar a las mujeres y se olvidan que sus madres y abuelas son mujeres. Una mujer puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana Este par de jilipollas se olvidan de sus novias y de los cuernos que tienen. Toda esta gentuza que critican a mujeres sin sentido ni verdades me dan ASCO .Y lo triste del caso como no valen para nada por Vagos TV5 los tiene en plantilla para reirse de la audiencia VERGUENZA LES TENIA QUE DAR

JAVIER

Puntuación 3   A Favor   En Contra
31-07-2020 / 19:14

Maria patiño serían echarla a la calle no vale como colaboradora, Rafa Mora el mejor por mucho que sea el más nuevo como colaborador vale muchísimo para ese puesto de trabajo es necesario otro toque al programa no siempre los mismo y Kiko matamoros y belén esteban el mejor colaborador de siempre

Ami

Puntuación -3   A Favor   En Contra
10  31-07-2020 / 19:10

Deberían de echar a la presentadora Nuria no sabe habla, no sabe dirigir, no sabe nada y cae muy mal parece una niña pequeña para profesora de preescolar de le daría mejor.

Ami

Puntuación -4   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Sálvame y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas