elEconomista.es

Deluxe (Sálvame Deluxe)

Puntuación Crítico
-
Deluxe (Sálvame Deluxe)

Comentarios 93

10-01-2021 / 23:10

Decirle al Rafa Mora q la educación y la cultura no la da una carrera ni solo los estudios. Lo digo x la forma de insultar al Tudela y de menos preciar a la persona, aunqueno es la unica vez q lo hace. Parece q se cree mas x haber pasado unos examenes y entrar a estufisr una carrera. Diganle q no es el único y q eso no lo es todo para ser buena persona en esta vida.

Vane

Puntuación -1   A Favor   En Contra
10-01-2021 / 22:55

Como no les da vergüenza tener aRafa Mora colaborando. Sin educación irrespetuoso a todos da asco como lame a Kiko Matamoro

Mirta Lopez

Puntuación 0   A Favor   En Contra
20-12-2020 / 07:12

Anoche MATAMOROS hiza una demostración de su personidad y forma de comportarse, en su estado mås puro. Hizo alarde de su MACHISMO, MATONISMO, VIOLENCIA, CHULERIA, FALTA DE RESPETO HACIA LA AUDIENCIA, HACIA TODAS LAS PERSONAS DEL PLATÓ y HACIA SUS HIJ@S, tanto si le estaban viendo como si nó. Hay cosas que se pasan de lo mås båsico en las relaciones humanas. Esta vez no voy a pedir a Telecinco que le echen de todos los programas. Espero que tengan decencia y no le permitan traspasar la puerta de entrada de las instalaciones. Y quedarîa muy bien que pidieran disculpas públicas, por la situaciòn que creó ese energúmeno y por consentir que volviera a tumbarse chulescamente y despotricar. VERGUENZA

Angeles

Puntuación 2   A Favor   En Contra
13-12-2020 / 12:40

Como ya comentê, el episodio de Isa Pantoja, Efrên y Kiko Jimenez, ocurrió como pensaba. Y me pareció intolerable que se hiciera un juicio a Isa por parte de esas "Honorables Personas" y a los MACHOTES, que como son hombres...., se les riera la acción. Lo terrible es que, el programa, permitiera el espêctaculo de Kiko Jimênez. No sê cuantas verdades dijo en el "poli", pero mentiras dijo muchas, relacionadas con las infidelidades que había cometido mientras tenîa pareja. Eso si, riêndose êl y el TRIBUNAL DE SABIOS al completo, ademâs de Lidia Lozano y la presentadora, Marîa Patiño. Eso. se merece un e studio por parte de Carlota, Geles y de paso que inviten a Conchita, que parece muy seria y beata pero la hacîa mucha gracia decir "mentira" a la mayorîa de las preguntas y la chulerîa del impresentable Kiko Jimênez. Una noche INOLVIDABLE.

Angeles

Puntuación 1   A Favor   En Contra
13-12-2020 / 01:47

Claro que Salvame podîa llegar a mas. Ahora se han incorporado Jimmy Jimenez Arnau y Vîctor Sandoval. Y no para hablar de cosas de risa o culturales, claro!,. Si no para ahondar en la desgracia de una muchacha tranxesual con una vida muy difîcil. Y con lo morbosos que son todos, incluîdas Lidia y Patiño, la noche ha sido de lo mas2 desagradable. Viejos, jóvenes, maduros, homosexual, y dos mujeres que se regodean preguntando sobre sexo. Quê asco!!!.

Angeles

Puntuación 2   A Favor   En Contra
13-12-2020 / 00:32

Salvame siempre puede ir a mås. El Maestro; Rafa Mora; Antonio David; Marta Lopez; Kiko Jimênez y María Patiño. Todos juzgando moralmente a Isa Pantoja. Quê pervertidos. Y quê cadena de televisión, Mediaset, tan indecente.

Angeles

Puntuación 3   A Favor   En Contra
05-12-2020 / 23:27

El colmo!!!. MATAMOROS DEFENDIENDO EL ABUSO DE DROGAS Y LA ORGANIZACION DE ORGIAS!!!!!! Y JORGE JAVIER VAZQUEZ apoyandolo. Dicen que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera. Lo que no se puede hacrr es APOLOGIA. Ojalå les caiga a ellos, a la direcciòn del programa y a MEDIASET, una sanción muy grande.

Angeles

Puntuación 4   A Favor   En Contra
05-12-2020 / 22:39

Matamoros, como siempre, repugnas. Esta noche se te nota , aún mås, ese tufillo que desprendes cuando se tratan personajes y temas como el de hoy: Rafael Amargo y sus "problemas". A Antonio David siempre le noto con mucha afinidad a Matamoros, hoy mås. Os falta el aprendiz Rafa Mora para completar el equipo. Afortunadamente no estå. Ojalå no volvais ninguno nunca.

Angeles

Puntuación 3   A Favor   En Contra
14-11-2020 / 18:31

Jorge Javier dice que huía de la veneno por que era muy pesada ,pero bien se aprovechaban de ella para reírse y siguen aprovechándose después de muerta y el no es referente de nada borracho de mierda

pedro

Puntuación 8   A Favor   En Contra
10  14-11-2020 / 08:21

Kiko ribera ,no trabajo en nada provechoso nunca ,y ahora va contra su madre desgraciado ,está loco no cabe ninguna duda quien puede creer a alguien que vive del cuento ,seguro habrán cosas malas en su familia como en todas pero lo de este idiota es demasiado.

pedro

Puntuación 5   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Deluxe (Sálvame Deluxe) y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas