elEconomista.es

Deluxe (Sálvame Deluxe)

Puntuación Crítico
-
Deluxe (Sálvame Deluxe)

Comentarios 35

15-06-2019 / 17:13

Me gustaria tanto de algun dia ir a Salvame de luxe,solo por salir en la tele,hacerme famosa ni que sea por una hora.Y de paso,conoceria a Jorge Javier,y Maria Patiño,porque soy sus fan.,por sus sinceridad.Un abrazo a los dos.

Rosa

Puntuación -4   A Favor   En Contra
15-06-2019 / 17:04

Es que ,ya no soporto mas,ver esas dos Campos vendendo vuestras vidas,en los programas Viva la Vida y Salvame deluxe.Es que,es inaguantable.Con eso solo lleva a estropear aun mas los programas.Basta Ya.

Rosa

Puntuación 2   A Favor   En Contra
04-06-2019 / 14:31

He visto salvame de lux y una vez mas me pregunto que pinta el gilipollas de Rafa Mora en Telecinco Que verguenza de personaje. Como es posible que este paleto nos defraude dia tras dia que aparece en Telecinco. Es el lambeculos de Kiko Matamoros y seguro que tambien de alguno de la Cupula por tenerle en esa TV El problema para mi familia es que solamente por verle con sus actuaciones cambiamos rapidamente de cadena. Que se vaya a limpiar los WC de Telecinco que seguro que es para lo unico que vale este paleto analfabeto

angela

Puntuación 3   A Favor   En Contra
01-06-2019 / 23:22

por favor que retiren a rafa mora de una vez, es insufrible, inculto no sabe hablar solo chilllar, no deja hablar a nadie y por si fuera poco hoy a demostrado que MACHISTA Y TROGLODITA, que es eso de te tengo que mear para que huelas a hombre...........por favor

charomimi

Puntuación 4   A Favor   En Contra
05-05-2019 / 00:02

Me parece una falta de respeto como se dirige Jorge Javier Vazquez a las Mellis es necesaria tanta humillación un poco de humildad le vendría bien a dicho presentador, no se olvide que gracias a sus invitados existe el.programa,un poco de educación que supongo un presentador de su categoría tiene que tener otros recursos para sostener esos altos niveles de audiencia, esta semana en Supervivientes también lo he visto muy altivo y burlón con los concursantes, no le vendría mal un poco de humildad,se le ha subido la fama,la cual hoy te tiene en lo alto y mañana te pegas la torta.

Mar

Puntuación 3   A Favor   En Contra
03-05-2019 / 15:16

No lo diréis pero los famosos cuando salen tendrían que ir con su pareja es la forma de no haber malos royos

Javier

Puntuación 0   A Favor   En Contra
21-04-2019 / 03:48

Que bochornoso y cruel ha sido el trato que le han dado a la cantante Karina en el programa Sálvame de Luxe, riendose de su disco (Gema López), apabullandola (Lidia lozano), hablandola sin respeto e insultandola (Sergi Ferrer) y riendose de ella en plena ataque de ansiedad (Rafa Mora). Como ha permitido eso la presentadora y la dirección? Muy triste, cruel y duro de ver.

Francisco

Puntuación 1   A Favor   En Contra
21-04-2019 / 00:26

Acabo de ver en el programa de Sálvame Deluxe la entrevista con Karina y me parece una vergüenza cómo han tratado los periodistas a una mujer que creo tiene derecho a que la respeten por su carrera de cantante ....y como persona. Aquí se ha visto claramente cómo esos periodistas manipulan a las personas: primero la ponen verde porque en las previas a la entrevista al parecer ha puesto verde a su marido y luego cuando ella se sale del plató abochornada reculan y para que largue de su marido van detrás de ella haciéndole la pelota diciendo que si está ahí es para que hable de su marido porque tiene todo el derecho cuando anteriormente le han puesto verde. A mí todo esto me ha dado mucha vergüenza

María

Puntuación 1   A Favor   En Contra
15-11-2018 / 19:02

K poca verguenza pedir k se kede koala en la casa pero si es un chismoso y un metemierda

Puntuación -1   A Favor   En Contra
10  04-11-2018 / 01:28

Me parece de muy mala educación las formas de Lidia Lozano con la madre de María Jesús Ruiz. Es una señora y un colaborador no puede perder las formas así.

Espectadora

Puntuación 1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Deluxe (Sálvame Deluxe) y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas