elEconomista.es

Saber y ganar

Programa de preguntas y respuestas presentado por Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal con la colaboración de Pilar Vázquez. Tres concursantes compiten entre ellos y deben de responder correctamente las máximas preguntas sobre temas de actualidad. Se emite de lunes a viernes a las 15:38 por la2 de Televisión Española y desde octubre del 2011 también se emite los sábados. Es uno de los programas más veteranos de España porque se lleva emitiendo desde 1997.

  • Cadena de emisión: La2
  • Género:
  • Temporadas:
  • Número de episodios: 0
  • Género: Concurso
  • Director: Sergu Schaaf
  • País de origen: España
  • Cadena original: la2
  • Inicio de emisión en España: febrero 1997
  • Web Oficial: http://www.rtve.es/television/saber-y-ganar/
Equipo
Noticias
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Francisco Javier Alonso Romero25 / 03 / 2019 - 15:59

Me parece que cansáis demasiado, con tantas repeticiones..., preguntas sobre opiniones de poco interés, por la obviedad de las respuestas, sobre gustos, aficiones y otras cuestiones...que CANSAN.. Por otra parte, en lugar del título "Saber y Ganar"'..., podrían bautizarlo como : " SABER ACERTAR"... Acerca del premio metálico, una vergüenza que, algunos muchos, se vayan, si no en cero "euritos o puntitos" , con unas cantidades irrisorias, algo impropio de quienes , entendemos, desean valorar la cultura, no sólo con halagos , lo cual es justo, sino con el premio en metálico..., pues la cultura lo merece. Otros programas de corte vulgar sueltan la panoja, que es de pena...¿ Por qué no, en éste, cuya finalidad es culturizar entreteniendo?. No es agradable veros mendigando con las "preguntas expres", pues, aparte del corte en el curso normal del concurso, exasperáis con los datos, para conseguir llamadas en pos de los tres mil euritos...En fin, de no renovaros, si no respondéis a "estas preguntas calientes"..., ¿qué queréis que os diga?, mejor será echar una siestecita, que soportar esa cansina tortura, en la que os habéis convertido. Un saludo.

Alvaro13 / 03 / 2019 - 23:43

Que tristeza da éste programa! Hoy en día a la fuerza “generan” magníficos....Ees tan OBVIO que quieren impulsar al tal Enrique, cómo el “genio” del programa, cuando a leguas se nota que es muy pobre en muchos conocimientos. Para ayudarle siempre salen preguntas de filosofía (que casualidad)....Es más que “sospechoso” los “aciertos “ de dicho participante a “donde está la mentira”....basta con fijarse con atención a los motivos que aduce para encontrar la mentira.....Que bajo han caído los creadores del programa....! Más RESPETO A SU PÚBLICO señores, por favor, que no somos idiotas.


Reciba las últimas noticias de Saber y ganar y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas