elEconomista.es

¿Quién quiere casarse con mi madre?

Noticias

Llega la Gala Final de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

¿A quién elegirá Mar, la dramaturga? ¿Se arriesgará Tere en su elección? ¿Preferirá Toñi la pasión y la diversión o quedarse sólo con su hijo? ¿Paulina se decidirá por la sinceridad de Ángel o la seducción de Serafín? ¿Se ablandará finalmente el corazón de Charo para dejar la puerta abierta al amor? Es momento de tomar la gran decisión en la Gala Final de ¿Quién quiere casarse con mi madre? que Cuatro emitirá mañana a partir de las 22.30.

Robo de candidatos en ¿Quién quiere casarse con mi madre?

Hasta ahora se han dejado llevar por las primeras impresiones de las citas rápidas y han estado asesoradas por sus hijos, pero es la hora de que ellas asuman el control. Las madres comenzarán a conocer más profundamente a los candidatos y alguna tomará la decisión de cambiar ciertas reglas haciendo uso de alguno de los poderes, como en el caso de Charo, que decidirá robar un candidato a otra. Pero además, los hijos descubrirán el secreto de dos de los candidatos de sus progenitoras. Estas dos situaciones marcarán el rumbo de la nueva entrega de ¿Quién quiere casarse con mi madre? que Cuatro emitirá hoy a las 22.30.

Cuatro estrena '¿Quién quiere casarse con mi madre?' en una 'noche tróspida'

Cuatro y la productora Eyeworks España han inventado un nuevo género televisivo, el 'tróspido', difícil de definir pero muy claro de entender con sólo ver un capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Después han venido formatos como Un príncipe para Corina, con el mismo denominador común: la búsqueda desinhibida de pareja con mucho humor.

  • 1
  • 2
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de ¿Quién quiere casarse con mi madre? y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas