Noticias
Mari Carmen Torrecillas, una de las madres más emblemáticas de Quién quiere casarse con mi hijo, ha desvelado que padece un cáncer de ovario. La progenitora de Fran en el programa de Cuatro se ganó la simpatía de los espectadores gracias a su acento jienense y sus expresiones.
Una de las grandes protagonistas de la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? que emitió Cuatro fue Lety Hilton. La pretendienta más tróspida es recordada por su fervor a la fiesta de Ibiza, de hecho, situó a la ciudad balear como capital de Argentina.
Jaime y Sonia han demostrado que su amor es duradero, y sobre todo muy pasional, tras comenzado su relación en el programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. Este viernes 19 de enero, ambos protagonizan la portada de Primera Línea junto a Torito.
Este miércoles se celebró la esperada final de QQCCMH, que anotó un 9,8%, y, por primera vez, los cinco solteros se fueron con su media naranja. Sin embargo, Rubén protagonizó una histórica pedida de mano. ¿Estás de coña?, decía Luján Argüelles.
Llegó la hora de la decisión final en el dating show de Cuatro. Solteros, madres y pretendientes han vivido un viaje emocional que muy pocos podrán olvidar y que concluye en el desenlace que Cuatro ofrecerá mañana día 15 (22.45) con Luján Argüelles como Maestra de ceremonias.
La revista 'Interviú' lleva este lunes a su portada a dos nuevas participantes del programa 'Quién quiere casarse con mi hijo' de Cuatro.
Los espectadores de Cuatro verán este miércoles (22.45) cómo los solteros, madres y pretendientes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? comienzan a vivir las últimas y tal vez decisivas experiencias sentimentales antes de tomar la decisión final. Se encuentran fuera de casa, el viaje romántico está llegando a su fin y las madres abandonan el nido para dejar que sus hijos decidan libremente y con todas las consecuencias. Es hora de que los polluelos maduren sí o sí.
Las meteduras de pata culturales se han convertido en un clásico del dating de Luján Argüeles Quien quiere casarse con mi hijo. El último, y que ha indignado a más de un gallego, lo ha protagonizado Sandra.
El rumbo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? dio este lunes un giro de 360 grados para uno de los participantes y sus candidatos. Pepe llevó a sus chicos a su casa, lugar en el que pasarían la noche, cuando en la terraza de la misma decidió hacer una confesión que dejó a todos con la boca abierta.
Igualado duelo entre Antena 3 y Telecinco con sus apuestas de prime time. Un punto separa a Tiempos de guerra, que se estrenó con un buen 17,5%, y Mi casa es la tuya, que anota un 18,5% para la entrevista de Bertín a Paz Padilla. Consulte los datos de todas las cadenas.