Una madre haría cualquier cosa por sus hijos y algunas de ellas están dispuestas a todo para que sean felices y encuentren a la pareja ideal. Cinco solteros buscarán al amor de sus vidas y sus madres a la nuera ideal, la mujer que haga más felices a sus pequeños en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el docu-reality presentado por Luján Argüelles.
David, Diego, Rafa, Markus y Sandro. Éstos son los cinco solteros que buscarán a la pareja de sus vidas acompañados de sus madres y de las cámaras del programa de Cuatro.
María Rosa, María Luisa, María José, Estrella y Rosa. Ellas
también lo tienen meridiano. Saben perfectamente lo que no buscan para sus "polluelos". Son las madres. Las temidas suegras. Las malas de este cuento que enredarán las cabezas de sus casaderos hijos para que esas "lagartas" (o lagartos) no les pongan
las garras encima.
Por si la combinación de madres, hijos y candidatos a enamorarles no fuera suficiente, '¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?' no sólo mantendrá sino que subirá el listón en su postproducción, seña de identidad inequívoca del dating show. La edición endiablada, los efectos sonoros capaces de convertir una conversación en una sucesión de gags y los montajes donde pueden surgir múltiples personalidades o impredecibles anécdotas volverán a reclamar su protagonismo en las tramas de amor, pasión, celos y llantos de cada uno de los Romeos del programa.