elEconomista.es

Prodigios

Nueve niños de entre 10 y 16 años competirán en las disciplinas de danza, música clásica e instrumentos para convertirse en el "Prodigio del año". Ainhoa Arteta, Nacho Duato y Andrés Salado serán los jurados que les evaluarán, mientras que Boris Izaguirre dará paso a las actuaciones y Paula Prendes acompañará a los pequeños concursantes y a sus familias en el backstage.

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
  • Productora: Shine Iberia
  • Temporadas:
  • Número de episodios: 0
  • Género: Talent Musical
  • País de origen: Francia
  • Cadena original: La 1
  • Inicio de emisión en España: 23/03/2019
  • Fin de emisión en España: 20/04/2019
  • Web Oficial: http://www.rtve.es/television/prodigios/
Noticias
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Miguel Yuste Lapeira03 / 03 / 2020 - 16:54

Lo del ultimo programa de Prodigios, fue de vergüenza, eliminar a la pianista a la primera es no saber nada de musica, y dar por ganador al chico del "silofón" ya es de juzgado de Guardia. El señor Ara Malikian gran violinista y que hizo una actuación fantástica, se equivoco demedio a medio.Pero fue una jurado, pasajero, y todo que no tenia ni idea de lo que tenia que hacer,se le puede medio perdonar. Aunque, anular a la pianista Noelia, a la primera de cambio, devió ser frustante para la señorita. Por favor, elijan bien, si hay que suplir a alguien del jurado. Y lo siguiente es el tema del baile. Por favor, que no se presenten más señoritas aesta disciplina, mientras el juez de baile, sea el señor Duato, solo ganarán los chicos, aunque bailen unrock, y esten tocando un vals. Su predilección por los chicos, que demostrada en cada programa. A las señoritas simpre les hace lomismo,les sale al escenario a corregirlas, y muchas risitas pero, vaya a él le van más los chicos. Ya se vió en la pasada temporada.A pesar de todo esto, mi mas sincera felicitación por el programa. Aunque el sabado me quedé con ganas de no volver a verlo. Lo del baile es bochornoso. Gracias. Miguel.

Juanjo01 / 03 / 2020 - 13:33

En el último programa ha actuado como jurado Ara Malikian en sustitución del habitual Andrés Salado. No pongo en duda su talento con el violín pero creo que se han equivocado al incorporarlo al jurado ya que no tiene el criterio que debe tener alguien que juzga la perfección al tocar un instrumento. Él se considera un showman y no valora la buena interpretación de música clásica, prefiere la extravagancia. Así, creo que injustamente, ha dejado fuera del duelo a la pianista Noelia que ha tocado de manera impecable la Gran Polonesa Brillante, de Chopin. El público asistente se ha dado cuenta de ello y le ha dedicado un gran aplauso por su interpretación


Reciba las últimas noticias de Prodigios y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas