Noticias
La justicia ha absuelto a Alberto Chicote una vez más después de que el dueño de un restaurante de comida china que el chef investigó en ¿Te lo vas a comer?, uno de sus programas en La Sexta, lo denunciara por un delito de supuestas coacciones.
Alberto Chicote fue el cuarto invitado de Palo y astilla, el programa de Mamen Mendizábal en La Sexta. El cocinero empezó hablando de su infancia en Carabanchel, el lugar "donde me he criado toda la vida": "Yo nunca me fui a vivir así como solo hasta que me fui con la que fue mi mujer entonces".
Alberto Chicote ha dejado a sus seguidores sorprendidos después de que rescatase una fotografía de su baúl de los recuerdos, concretamente de hace 35 años con una imagen de su adolescencia.
"¡Alucino pepinillos!". Con esta famosa coletilla habrá reaccionado Alberto Chicote al ver la receta de la paella más surrealista que se ha hecho nunca. A través de su cuenta de Twitter, el presentador de Pesadilla en la cocina ha denunciado la receta que ha llevado a cabo una usuaria de la mencionada red social.
Pesadilla en la cocina se desplazó este jueves a Valencia para ayudar a los San Filippo, una familia italiana que a pesar de haber tenido éxito en el pasado con su restaurante, en los últimos tiempos ha visto como el negocio se ha hundido por la falta de identidad de sus platos y al ego de Salvo, el cocinero e hijo mayor de los dueños.
Alberto Chicote ha sido el último famoso en denunciar públicamente la utilización de su imagen para una estafa que circula por Internet. En ella, se invita a los usuarios a invertir dinero en un producto financiero asegurando que varios rostros reconocidos por el público lo han probado antes y han quedado satisfechos.
Alberto Chicote y Pesadilla en la Cocina viajó a Valencia este jueves para salvar la taberna Lolailo, un restaurante con motivos andaluces que vivía una "caída en picado" a pesar de "su ambiente de cachondeo".
GH VIP se acerca a su gran recta final por todo lo alto. El reality de Telecinco se disparó este jueves a su segundo mejor dato con un registro muy próximo al de su máximo de edición. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez anotó un espectacular 35,3% de share y 3,6 millones de espectadores. Audiencias completas, jueves 21 de noviembre de 2019.
Alberto Chicote se enfrentó este jueves a una nueva Pesadilla en la cocina en su viaje a Plasencia (Cáceres), donde intentó sacar a flote un restaurante a las afueras de la ciudad llamado El Jardín del Pensador. El local atravesaba una gran crisis y las deudas de su dueño alcanzaban los 100.000 euros entre multas de Sanidad y dinero que debía a los proveedores.
Alberto Chicote se ha convertido en los últimos años en toda una estrella de la pequeña pantalla. El cocinero ha ganado una gran repercusión mediática como presentador de programas como Pesadilla en la cocina o Top Chef, entre otros. Sin embargo, el madrileño guardaba un talento oculto más allá de los fogones y de las cámaras de televisión.