elEconomista.es

Pekín Express: La Ruta de los Elefantes

Noticias

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán la pareja que dé las campanadas en Antena 3 para despedir 2016. La presentadora de Atresmedia y el chef y presentador de Pesadilla en la Cocina serán los encargados de dar la bienvenida al año 2017 en el principal canal de Atresmedia y confirmar los buenos resultados del año pasado, según publica Vertele.

Carmen Ferreiro: "Pekín Express' es complejo y costoso; tenemos que pensar si lo renovamos"

El otoño en Antena 3 tiene un nombre en lo que a programas se refiere: Tu cara me suena. El talent show estrenará su quinta temporada próximamente después del éxito cosechado en la cuarta. El formato es, según sus responsables, un "ejemplo del entretenimiento" que busca la cadena . "Condensa espectáculo, humor y, además, reúne a toda la familia. Es un gusto encontrar formatos tan democráticos, que triunfan entre todo tipo de públicos", dice Carmen Ferreiro, directora de Programas de Atresmedia, que habla con Ecoteuve.es en el FesTVal de Vitoria.

Matías y Nabil: "Sin duda éramos los favoritos de Cristina Pedroche en 'Pekín Express"

Matías y Nabil se convirtieron este martes en los ganadores de Pekín Express. Los primos frikis se impusieron a los favoritos Blanca y Pepe y se alzaron con la victoria en La Ruta de los Elefantes. Los concursantes, haciendo apología de su universo favorito, comparan este triunfo con "el momento en el que Goku mata a Buu".

Matías y Nabil, que darán el dinero del premio a sus madres y a un viaje a Japón -"la cuna del frikismo"- se han querido desmarcar además de las acusaciones a Blanca y Pepe de hacer trampa: "Eran buenísimos, solo queríamos saber cómo lo hacían", han comentado. 

Ecoteuve.es habla con los ganadores del reality de La Sexta

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Pekín Express: La Ruta de los Elefantes y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas