elEconomista.es

Pasapalabra

Puntuación Crítico
-
Pasapalabra

Comentarios 1352

10-07-2020 / 19:30

Al ver que nacho fallaba una, me he cambiado de canal, espero no haya ganado Pablo el rosco.Ah y un recadito para Cristina, cuando dices que el presentador no tiene preferencias debes de estar ciega, es descarada la simpatia que tiene por pablo,

Maria

Puntuación 0   A Favor   En Contra
10-07-2020 / 15:28

QUIERO CON TODO CORAZÓ QUE GANE NACHO COMO DECIMOS AQUI EN MÉXICO ES UN CHINGON.PERO ES DIFICIL PUES TIENES QUEESTAR MUY PREPARADO EN TODO HASTA EN CINE Y DEPORTES ES CASI IMPOSIBLE..

MANUEL CABRALES

Puntuación -1   A Favor   En Contra
09-07-2020 / 19:44

Jajaja, me parto y me mondo, cuantas mentiras. Roberto es un profesional, lleva muchos años en televisión y no tiene favoritismos, Pablo vale mucho, Nacho también pero no es tan espectacular como Pablo.Saludos desde España.

Cristina

Puntuación 1   A Favor   En Contra
08-07-2020 / 20:38

Buenas noches! En primer lugar!! Me posiciono con Nacho !! Se sin lugar a dudas qué esté presentador, qué no le dedica ni una sola palabra a Nacho , Y es una pena qué la posición en ambos concursantes, está muy claro quien es el favorito ! Pero Nacho te felicito , eres una persona humilde!! Pero un chico SÚPER INTELIGENTE! MUCHAS FELICIDADES ENHORABUENA!! MERECES GANAR!

Amparo

Puntuación 0   A Favor   En Contra
07-07-2020 / 23:29

Nacho, te veo desde siempre! Desde que el programa estaba en otro canal y desde Panamá donde vivo! Ànimo Nacho te mereces ganar y lo vas a lograr!

Marta C.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
07-07-2020 / 19:30

Estoy de acuerdo con Mirian. no soporto la sonrisita de pablo, y por favor que deje de pedir tantas veces tiempo y aciertos de ambos

Maria

Puntuación 2   A Favor   En Contra
07-07-2020 / 19:09

Vemos el programa pasapalabras desde sus inicios ,desde que esta Pablo no soportamos su presencia, es irritante , pedante bajo su aparente ingenuidad.Nacho es mas autentico ha sabido ganar a la gente en gral. ..a tal punto que creemos que si Nacho no estaria mas en el programa, dejariamos de verlo.Por Pablo no perderiamos el tiempo.i

Miriam

Puntuación 4   A Favor   En Contra
07-07-2020 / 07:46

Pablo con esa sonrisita quiere aparentar que es buena persona y ganar al publico.pero ayer demostro lo que es.se que quizo hacer quedar mal a nacho.se que es un concurso pero ahi no hay competicion.se nota que se quieren cargar a Nacho.pero.TOMA. Y EN LA GETA.Nacho con su humildad demostros ser grande.Nacho no mereces estar en ese programa.vete ya.

Reyna

Puntuación 3   A Favor   En Contra
07-07-2020 / 00:48

Desde Panamá donde me encuentro trabajando, quiero agradecer a Nacho por tener presente el apoyo que le damos. Eso sin lugar a dudas se lo ha ganado con su honestidad demostrada cada día, su humildad y su nobleza. Realmente le ha ganado el corazón a muchos televidentes. Le deseamos que siga estudiando y que finalmente se pueda ganar el Rosco.

Luis

Puntuación 2   A Favor   En Contra
10  06-07-2020 / 20:19

Han visto como le brillan los ojos al presentador por pablo???que sera? NACHO HIJO VETE DE ESE PROGRAMA TU VALES MUCHO...SE VEN LAS PREGUNTAS TAN COMPLICADA QUE A TI TE PONEN Y A PABLO SE LAS REGALAN.TU SI QUE ERES BUENO.NO VES QUE AHI PASA ALGO ESTRE EL PROGRAMA.NO TE DESGASTES HIJO TU SI QUE VALES MAS.ARRIBA NACHO.PERO VETE DE ESE PROGRAMA

Reyna

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Pasapalabra y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas