elEconomista.es

Noticias Cuatro Fin de Semana

Noticias

Antonio Pampliega sale en defensa de Ángel Sastre tras su polémica conexión con Cuatro: "No está bien, me da muchísima pena"

El periodista Antonio Pampliega ha salido en defensa de su compañero Ángel Sastre después de que protagonizara este domingo una polémica conexión con Noticias Cuatro al intentar informar de la suspensión del Boca - River de la Copa Libertadores. El reportero entró en directo desde Buenos Aires en una conexión que provocó todo tipo de comentarios por parte de los espectadores de la cadena.

El aplaudido 'zasca' de Carme Chaparro a una periodista británica que se burló de España por la crisis de Gibraltar

Pedro Sánchez anunció el pasado sábado el acuerdo de España con la Unión Europea que desbloqueaba por fin la crisis de Gibraltar con Reino Unido. "Levantaremos el veto del Brexit", afirmó el presidente del Gobierno, que explicó que desde que los británicos efectúen la desconexión, la relación "política, jurídica e incluso geográfica" del peñón con la UE pasará por nuestro país.

Vasile defiende el liderazgo de los informativos de Mediaset, libres de "deudas" con el poder

"Orgulloso" del año que han cerrado los informativos de Mediaset España, el consejero delegado de la compañía, Paolo Vasile, ha defendido su línea editorial, que no tiene "vocación" de escorarse a un lado u otro del espectro político, sino de "hacer compañía a la gente". Asimismo, y en "consonancia" con el resto de la empresa, Vasile ha destacado la voluntad de Mediaset de "no tener deudas, ni financieras ni políticas". Y que si la primera se puede devolver en euros, la segunda "se paga en almas".

  • 1
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Noticias Cuatro Fin de Semana y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas