elEconomista.es

Mujeres y hombres y viceversa

Noticias

Fabio da la cara tras desvelarse su infidelidad a Violeta: "No te lo mereces"

Violeta Mangriñán puso este martes patas arriba el plató de Mujeres y hombres y viceversa al desvelar la infidelidad de Fabio. "Me puso los cuernos este verano...", empezó diciendo la valenciana mientras rompía a llorar. "Se lió con una chica y fueron un par de besos", anunció la joven asegurando que pese a todo, decidió perdonarlo. En ese momento, Kiko Jiménez y Sofía Suescun respondieron con una sonora carcajada.

Toñi Moreno estrena su propio reality en Mediaset: así es su nueva vida como madre

El 21 de enero Lola llegó a la vida de la periodista. Pero Toñi Moreno ya ha retomado su papel de presentadora en Mujeres y Hombres y Viceversa, que compagina con el cuidado de la pequeña. Esta etapa y su faceta como madre serán la base de Dos vidas, su vlog en Mtmad, en el que contará su postparto y todo lo relacionado con su nueva vida.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Donka19 / 03 / 2020 - 18:05

Buenas tardes !Soy seguidora prácticamente desde que se emite el programa.No termino de entender como podéis tener una tronista como Nerea.Es la persona más maleducada que he visto en mi vida.Y encima el programa se lo permite todo,insulta,grita,dice palabrotas todo el tiempo y nadie le pone un alto rotundo.Lo único que hacéis es llamarle la atención a los demás cuando Nerea hace exactamente lo mismo ,pero a una escala muchísimo mayor.Y la malhablada de ella siempre se va de risitas.Pero claro ella puede interrumpir chillando cuando le de la gana.Me parece penoso el trato de importancia que le dais.Creo que tendríais más seguidores con una tronista educada que sea una mujer de los pies a la cabeza.Que decepción !!!!

Monica02 / 03 / 2020 - 12:50

ESTOY VIENDO EL PROGRAMA Y ACABA DE ENTRAR UNA PRETENDIENTA DE ÁLVARO LLAMADA ESTEFANIA, YO SOY TAMBIÉN VENEZOLANA Y ME INDIGNA VER A ESTA PERSONA EN LA TELEVISIÓN DEBIDO QUE TODA SU FAMILIA ES CHAVISTA (EL PADRE DA ASCO DE COMO HA ROBADO EN EL PAÍS) Y AHORA QUE HAN ROBADO LO. SUFICIENTE, LLEGAN A MADRID Y LA HIJA VIENE A PARTICIPAR EN UN PROGRAMA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y SIN REMORDIMIENTOS. SON UNA FAMILIA DE SIN VERGÜENZAS Y LA NAGORE HACIÉNDOLE LA PELOTA CON LA MADRE QUE FUE ACTRIZ. NO LO SOPORTO. A PARTIR DE HOY NO VERÉ MÁS EL PROGRAMA. NO ME INTERESA VER A LA CHAVISTA EN LA TELEVISIÓN. SAQUENLA ES LO QUE TIENEN QUE HACER. ES UN IRESPETO PARA VENEZUELA. O


Reciba las últimas noticias de Mujeres y hombres y viceversa y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas