elEconomista.es

Mujeres y hombres y viceversa

Puntuación Crítico
-
Mujeres y hombres y viceversa

Comentarios 63

15-11-2019 / 17:36

Se están cargando e el programa . Yo quiero ver MHYV no gran hermano. No se como no se dan cuenta

Monica

Puntuación 1   A Favor   En Contra
06-11-2019 / 12:17

David tienes toda la razón , que narices nos meten otros programas.queremos ver hmyv ,si quiero ver otro programa ya lo miraré ni salbame ni gh .como continúen igual voy a dejar d verlo, y soy fan desde el primer dia dia

Puntuación 4   A Favor   En Contra
05-11-2019 / 13:06

Hola! Es una pena esta programa era muy boñta antes! Ahora vemos mas gran hermano y una especie de salvame ya no se hace la programa como antes.porque se saca en todas las programas sobre kico y sofi. Que tanta importancia tienen estos dos. Es una lastima queremos ver mujeres y hombres y viceversa no Gran Hermano y salvame en la misma programa. Si de verdad respetais los telespectatores porfavor cambias ya esta tactica y presentar solo mujeres y hombres y viceversa no queremos saber de gran hermano y de relacion de convenio que tiene sofia con kico. Esos han tenido sus momentos en mujeres y hombres ahora toca ha otros que estan las protagonistas de la programa dejar pa que veamos lo que se llama programa Mujeres Y Hombres y viceversa nada mas gracias

Florentina

Puntuación 3   A Favor   En Contra
04-11-2019 / 15:47

DAVID ; Tienes toda la razón.Yo también estoy harta de que en MYHYV sólo se hable de gran hermano. Como si no hubiera más espacios donde seguirlo...... Es una pena que tronistas y pretendientes pierdan tanto tiempo en plató.. El programa de hoy ha dedicado 50 minutos a gran hermano, de los 60 que dura en total. Es un asco, y VOY A DEJAR DE VER MYVYH

ANA

Puntuación 5   A Favor   En Contra
28-10-2019 / 13:44

Hola soy fan del programa desde el principio, pero últimamente ya dejo de verlo cuando habláis de Gh, es un programa para encontrar pareja no para hablar de Gh q ya cansa lo hecha por la noche y después vosotros comentáis lo mismo , los tronistas y los pretendientes no están para perder el tiempo ellos van para lo q es el formato de lo q tanto habláis q es para buscar pareja

Vanessa

Puntuación 4   A Favor   En Contra
21-10-2019 / 11:44

Soy fan del programa desde que empezó, pero al paso que vais voy a dejar de verlo. Se trata de un programa para encontrar el amor, no para hablar de los concursantes de programas com GH y Supervivientes. Pediría que, por favor, vuelvan al formato original donde se veían las citas diariamente. Es una pena que en lugar de un programa de amor parezca un debate de telecinco.

Ana

Puntuación 5   A Favor   En Contra
15-10-2019 / 19:52

Que lastima, vamos a dejar de ver este programa, parece una burla para el espectador y para los chicos que estan todo el programa como estatuas esperando que les den unos minutos para hablar ellos.Todos los que estan apareciendo ahora no los ponen en otro horario para los que si, les gusta verlos.Una pena porque seguro que entre los que se presentan buscando pareja es real es una oportunidad para conocerse .Lo demas es una novela con rejuntados,, ponerlo en otro horario, no arruinen Mujeres y Hombres.

Mariana

Puntuación 6   A Favor   En Contra
14-10-2019 / 12:57

Soy un seguidor del programa desde sus inicios pero hoy ha sido la última. Es una tomadura de pelo y una falta de respeto. vez que lo veo.. En el programa salen todos los programas de tele cinco menos el programa en si, es decir, mujeres, hombres y viceversa..

Puntuación 8   A Favor   En Contra
01-10-2019 / 12:11

El programa de hoy total desastre no entiendo si son pretendientas de Marco todas son tan amigas en grupo a atacar a la chica nueva. Estan tan ttrankilas ahi sentada k la impression que es k hacen el alboroto para acaparar la atencion de las camaras y dicen k es la chica nueva.marcos mucho cuidado ahi te lo estan demostrardo k no estan x ti si no por salir en la tele lel grupito ese da mucho de decir .

Mary

Puntuación 1   A Favor   En Contra
10  24-09-2019 / 14:36

NAGORE: Eres una prepotente descarada, y ya se nota que odias a los hombres. En el programa de hoy Eduardo (el italiano) ha comentado que no es necesario que una mujer enseñe su cuerpo para atraer o gustar a los hombres, y te has puesto como una fiera contra él, porque según tú, las mujeres podemos hacer lo que nos de la real gana .¿ los hombres también podrían hacer lo mismo? ¿ o es algo exclusivo del feminismo? ¿No te parece que si vanos provocando, nos convertimos en mujeres objeto, y se nos puede malinterpretar? Luego nos quejaremos de que los hombres nos acosan e intentan propasarse con nosotras. Debemos de ser libres de vestirnos como queramos, sí, pero con cuidado ; NO TODO VALE O ES CORRECTO. al fin y al cabo vivimos en sociedad, y podemos molestar a la gente que nos rodea. Tenemos que tener cierto respeto por los demás.

ANA

Puntuación 4   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Mujeres y hombres y viceversa y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas