elEconomista.es

Millonario busca esposa (Millionaire Matchmaker)

Tras darse cuenta de que los grandes hombres de negocios apenas disponen de tiempo para buscar una pareja estable, la empresaria Patti Stanger decidió fundar el “Club de los Millonarios”, un selecto servicio para ayudar a los hombres poderosos a encontrar a su mujer ideal. En “Millonario busca esposa” se muestra la actividad que desarrolla este club, que comprende desde la selección personalizada de candidatas, asesoramiento para garantizar el éxito de los miembros del club en sus citas y hasta un servicio de atención al cliente que cuenta con un equipo de peluquería, estilismo, cirugía plástica, dentista y entrenador personal. Cada programa se centra en diversas citas organizadas por este club, mostrando las características y peculiaridades del socio, los criterios para elegir a la candidata ideal y el proceso que ambos emprenden para formar una nueva pareja.

Equipo
Noticias

Divinity estrena tres nuevos realities: 'Millonario busca esposa', 'Hasta que la boda nos separe' y 'Cortar por lo sano'

Tras el estreno de ¡¡Cambia de look!! (de lunes a viernes a partir de hoy, a las 17:30 horas), Divinity apuntala su oferta de entretenimiento con tres nuevos factuals: a partir del sábado y para su emisión los fines de semana, Millonario busca esposa, Hasta que la boda nos separe y Cortar por lo sano se suman a espacios del mismo género como Tu estilo a juicio y ?Tu casa a juicio?; a series de éxito internacional como The Client List (estreno 9 de enero en prime time), Anatomía de Grey, Revenge, Gossip Girl y Mujeres desesperadas y al estreno de la serie romántica Un gancho al corazón, que comenzará a emitirse el próximo día 8 de enero.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Astrid Colomar21 / 04 / 2013 - 21:08

Por una parte te hace seguir creyendo en cuentos de hadas, que el principe azul existe. Por otra te hace ver lo malcriados, consentidos, arrogantes y egoístas que son algunos mollonarios. No creo que exista un millonario atento, amable, desinteresado y que piense en ti más que en él.


Reciba las últimas noticias de Millonario busca esposa (Millionaire Matchmaker) y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas