elEconomista.es

Malas Compañías

Noticias

Cristina Pardo: "Consulto con Ferreras los pasos profesionales que doy porque es buen estratega"

Cristina Pardo 'rechazó' a Ferreras hace veinte años. Él le propuso unas prácticas en la SER pero ella se fue a la Cope. "Me ofrecían un contrato". El presentador de Al rojo vivo siempre creyó en ella y la fichó en 2006. Desde entonces han estado haciendo el tándem perfecto en el programa de La Sexta. Hasta ahora. Ella ha dejado la tertulia política para centrarse en sus nuevos proyectos en la cadena. El primero es el regreso de Malas compañías, el programa en solitario que ya estrenó el año pasado y que este domingo vuelve con el caso de los ERE de Andalucía.

Cristina Pardo: "Ferreras estará encantado de no trabajar en Nochevieja... aunque nunca se sabe"

Cristina Pardo es el claro ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa. La periodista de La Sexta, que regresa con una doble entrega de Malas compañías dedicado a la corrupción en Cataluña, ha experimentado un excelente evolución profesional: sustituyó con éxito a Ferreras en verano, debutó en El hormiguero con sección propia, hizo hasta un cameo en La casa de papel y, como guinda, dará las Campanadas para la cadena de Atresmedia junto a Iñaki López.

Cristina Pardo: "No he recibido ofertas de Mediaset, será que me ven muy contenta en La Sexta"

Con una sonrisa de oreja a oreja atiende Cristina Pardo a Ecoteuve.es. No la vemos, pero se le intuye a través del teléfono. La felicidad no es para menos, ya que la periodista se encuentra a pocos días de estrenar Malas Compañías, su primer programa en La Sexta. Una oportunidad que le llegó de forma inesperada, entre "esas cosas que se dicen por decir", por obra y gracia de Jordi Évole y su Productora del Barrio.

  • 1
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Malas Compañías y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas