elEconomista.es

Maestros de la costura

A lo largo del programa, doce apasionados del dedal tendrán la oportunidad de aprender con los mejores, visitar los principales templos del sector y demostrar quiénes son, como costureros y artesanos. Ante ellos está la oportunidad para cambiar su futuro y dedicarse profesionalmente a su pasión. Los aprendices, además de poner a prueba su destreza con el hilo y la aguja, se enfrentarán a todo tipo de pruebas para demostrar su creatividad y pasión por el oficio. Dibujarán sus propios patrones o los seguirán, replicarán diseños de modistas de alta costura, realizarán encargos a medida, crearán prendas a partir de ropa usada o materiales reciclables. Hasta coserán hábitos de monjas o vestuario para teatro.

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
  • Productora: Shine Iberia
  • Inicio de emisión: 12 de febrero de 2018
  • Género: Talent Show
  • Cadena original: La 1
Noticias
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Pepita Vidal31 / 03 / 2020 - 17:23

Me sabe mal que no haya ganado Begoña,Los dos lo han hecho bien en la final. Pero En el global del concurso, Begoña ha sido más veces mucho más brillante en sus trabajos.

Andrea García Navarro30 / 03 / 2020 - 11:51

Me encanta maestros de la costura 2020 la temporada 3 porque me encantan los jueces María Caprile y Palomo y los concursantes todas esas personas que comentan mal se equivocan es el programa más entretenido del mundo y ojalá este comentario salga en maestros de la costura soy una niña y cada vez que lo veo me inspiro más en la costura


Reciba las últimas noticias de Maestros de la costura y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas