elEconomista.es

Maestros de la costura

A lo largo del programa, doce apasionados del dedal tendrán la oportunidad de aprender con los mejores, visitar los principales templos del sector y demostrar quiénes son, como costureros y artesanos. Ante ellos está la oportunidad para cambiar su futuro y dedicarse profesionalmente a su pasión. Los aprendices, además de poner a prueba su destreza con el hilo y la aguja, se enfrentarán a todo tipo de pruebas para demostrar su creatividad y pasión por el oficio. Dibujarán sus propios patrones o los seguirán, replicarán diseños de modistas de alta costura, realizarán encargos a medida, crearán prendas a partir de ropa usada o materiales reciclables. Hasta coserán hábitos de monjas o vestuario para teatro.

  • Cadena de emisión: La1
  • Género:
  • Productora: Shine Iberia
  • Inicio de emisión: 12 de febrero de 2018
  • Género: Talent Show
  • Cadena original: La 1
Noticias

TVE abre el casting de la tercera temporada de 'Maestros de la costura'

El taller de Maestros de la Costura está preparado para recibir a nuevos aprendices. El jurado busca apasionados del hilo y la aguja que quieran formar parte de esta increíble aventura y conseguir una oportunidad que les cambie la vida. El talent show de costura y diseño de moda, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, abre la inscripción al casting para su tercera edición.

Rosa León: "Maestros de la costura' ha sido una medicina, el final de mi tratamiento contra el cáncer"

Rosa León se impuso  a Isabel en la final de Maestros de la costura. Llevaba toda la vida queriéndose dedicar profesionalmente a la moda pero no había podido, hasta ahora. Primero fue el trabajo y su familia, que tuvo que sacar adelante sola. Después, el cáncer que padeció y que la dejó un año "sin poder hacer nada". "Para mí esto ha sido parte de la medicina, parte del final de mi tratamiento", dice a ECOTEUVE.ES.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Natalia Otero Diaz20 / 03 / 2019 - 23:42

Programma entretenido... hubieron algunas injusticias . Que el mejor gane.

Valeria18 / 03 / 2019 - 0:35

Amparito está en la final de rebote no porque sepa coser se ha pasado de error en error en los equipos y tiene en su haber un pantalón terrible ja ja...justo le dieron a Lara el libro el día que pierde más tarde??? Coincidencia??? Amparito tenés casi 30 deja de comportarte como una niña para ganarte a los jueces...creo que Isabel es la ganadora


Reciba las últimas noticias de Maestros de la costura y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas