elEconomista.es

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco' />

LOS HOMBRES DE PACO es una serie que narra en tono de humor negro las vivencias profesionales y personales de un grupo de policías de barrio de una gran ciudad. La comedia, producida por GLOBOMEDIA y creada por Daniel Écija y Alex Pina (productores ejecutivos de "Periodistas" y "Los Serrano"), da un paso más allá en el panorama de la ficción y aborda el género policiaco desde una perspectiva cómica. El reparto está compuesto en sus papeles principales por PACO TOUS, ADRIANA OZORES, PEPÓN NIETO, HUGO SILVA, JUAN DIEGO y NEUS ASENSI. PACO MIRANDA es un inspector de Policía interpretado por PACO TOUS. Bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis, Paco trabaja con sus dos hombres de confianza: los policías MARIANO, interpretado por PEPÓN NIETO ("Periodistas"), y LUCAS, al que da vida HUGO SILVA ("Al salir de clase" y "Paco y Veva"). Los tres forman un grupo de perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero siempre, desde un punto de vista muy humano y cercano. Paco tiene que rendir cuentas a su suegro y jefe directo, DON LORENZO, interpretado por JUAN DIEGO ("Padre coraje"); un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo.

Noticias
Puntúa la serie
9,07100
Tu puntuación:
Valoraciones
Sofia17 / 07 / 2017 - 22:53

La miraba por netfix pero sólo esta hasta la 4ta temporada. Alguien que me pase una página donde pueda ver las siguientes temporadas?

SIL06 / 06 / 2016 - 18:39

ESTOY VIENDO LA SERIE POR NETFLIX, ESTOY MUY ENGANCHADA CON LA TRAMA AUNQUE EN LA 7 Y 8 TEMPORADA CREO QUE EL PERSONAJE DE MARIO CASAS, AIRTOR MUESTRA A UN "HOMBRE " MUY REGALADO PARA MI GUSTO, ESO NO ES N HOMBRE ENAMORADO , ES UN HOMBRE QUE NO SE VALORA Y SE DEJA USAR POR SARA COMO UN RATÓN. NO ME GUSTA, VER COMO LLORA DENIGRÁNDOSE COMO HOMBRE.EL RESTO DE LA SERIE Y PERSONAJES ES ESTUPENDO PERO AIRTOR, POR DIOS!!!!!! TENDRÍA QUE DESAPARECER PARA QUE SARA Y LUCAS PUEDAN SER FELICES COMO MERECEN.


Reciba las últimas noticias de Los hombres de Paco y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas