elEconomista.es

Los Gipsy Kings

Nuevo docureality que Cuatro que mostrará cómo es el día a día de algunas de las dinastías gitanas más reconocidas en su comunidad, entre ellas los Salazar, la familia de los Los Chunguitos. El programa les acompañará en su trabajo, su vida familiar y doméstica, sus actividades de ocio y sus celebraciones, entre otros momentos, para conocer su faceta más personal y desconocida.

  • Cadena de emisión: CUATRO
  • Género:
  • Productora: Cuatro y La Competencia
  • Género: Docureality
  • País de origen: España
  • Cadena original: Cuatro

Noticias

Cazamos a las 'Pijitanas' en plena grabación: el chapuzón de Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar en 'Los Gipsy Kings'

Las andanzas de Noemí Salazar con sus amigas de GH VIP Alba Carrillo y Estela Grande, Las Pijitanas; una nueva familia, los García Losada, de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea, íntimos amigos de Omar Montes; y la nueva vida de La Rebe, independizada de los Jiménez, serán algunas de las novedades de las entregas de Los Gipsy Kings que Cuatro ha comenzado a grabar la semana pasada.

'Los Gipsy Kings' se visten de Navidad en Cuatro con los especiales 'Morri Crismas'

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo de Los Gipsy Kings, Sus Majestades Gitanas demostrarán, una vez más, que siempre tienen algo para dejarnos con la boca abierta. Han compartido con los espectadores los momentos más íntimos de sus vidas. Los hemos visto casarse, nacer, viajar, reír y llorar... Pero nunca habíamos pasado unas Navidades con ellos. Ha llegado el momento: Cuatro ofrecerá el domingo 16, a las 22:45, el primer especial de Morri Crismas, protagonizado por las dinastías de Las Salazar y Los Jiménez que mostrarán cómo son unas auténticas Navidades Gipsy.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Pobre gitano07 / 06 / 2019 - 22:09

Aqui yo pasando hambre y esta gente .baculando de viajes de coches y de lujos .cuando todo lo que teneis es de las desgracias y de las muertes de mucha fmgente por vuestras drogas que son las que. Aninfectado el pais que por bailar no pagan tanto que verguenza soys para la comunidad gitana

Ramon31 / 05 / 2019 - 21:01

Asco de programa que lo cierren ya!!!


Reciba las últimas noticias de Los Gipsy Kings y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas