elEconomista.es

La noche de José Mota

Noticias

Don Juan Tenorio y doña Inés viven una surrealista situación en 'La noche de José Mota'

Facundo Collado tiene una nueva víctima: Finito de Córdoba. Dos décadas después de tomar la alternativa, el diestro Juan Serrano Pineda, considerado uno de los principales exponentes de la tauromaquia cordobesa, sufrirá uno de los embistes más incesantes de su carrera como matador y no será de un astado ni en el albero de un ruedo. Determinado a sacarle de sus casillas, el vigilante de seguridad, a quien da vida el cómico manchego, citará una y otra vez al torero al que tildará de 'tirillas'. La intervención especial del espada andaluz tendrá lugar en un sketch de La noche de José Mota, que Telecinco ofrecerá esta noche a partir de las 22.30.

Feliciano Lopéz protagoniza un cameo, mañana en la 'Noche de José Mota'

A duros y competitivos rivales se ha enfrentado Feliciano López en pistas de hierba y de tierra batida de todo el mundo en su carrera como tenista profesional de la ATP, pero nunca imaginó que un guarda de seguridad podría convertirse en un serio revés. Tras lograr sacar de sus casillas a Diego 'El Cigala', Facundo Collado, vigilante obsesionado con molestar a los famosos al que da vida Mota, asediará al deportista toledano, campeón de la Copa Davis en 2008 y 2009, al que criticará por su gran estatura en su participación especial en un sketch de La noche de José Mota, que Telecinco ofrecerá mañana jueves 11 de abril, a partir de las 22:30 horas.

Jorge Javier Vázquez aparecerá este jueves en un cameo de 'La noche de José Mota'

Emotivos reencuentros, anuncios sorprendentes e historias con final feliz son algunos momentos televisivos que ha vivido Jorge Javier Vázquez como conductor de Hay una cosa que te quiero decir. A pesar de sus tablas en el plató de televisión, el presentador vivirá una de las situaciones más surrealistas de la historia de un programa: la reclamación de una deuda. La participación especial del periodista catalán, en la que será testigo de cómo un antiguo conocido de Tomás reclama al anciano tacaño el pago de una reparación efectuada hace tiempo, se producirá en el sketch que incluirá la nueva entrega de La noche de José Mota, que Telecinco emitirá mañana jueves 21 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

José Mota, "contento" con la audiencia de su programa en Telecinco

José Mota ha asegurado que está "contento" con los datos de audiencia que está haciendo su programa en Telecinco y cree que la cadena ha acertado colocando el espacio en la noche de los jueves. "Tener entre un 14 y un 15% es tener una buena audiencia", afirma el showman en una entrevista con Megatele. Mota cree que para comparar los datos actuales con los que cosechaba en TVE hay que "tener en cuenta que ahora el programa lleva publicidad".

Manuel Campo Vidal moderará un "cara a cara", mañana en 'La noche de José Mota'

Hizo historia al convertirse en 1993 en el moderador del primer debate cara a cara de la televisión entre los dos aspirantes a la presidencia del Gobierno de España. Por su mesa de debate han pasado grandes nombres de la política nacional. Creía haberlo visto todo en materia de debates electorales, pero ahora Manuel Campo Vidal se enfrentará a un peculiar reto: moderar en la plaza de Alcafrán el "cara a cara" entre la Vieja'l visillo y su examante, el concejal Roñeras, previo a las próximas elecciones municipales. La participación especial del periodista, escritor y presidente de la ATV en este sketch tendrá lugar en la nueva entrega de La noche de José Mota, programa de humor que Telecinco ofrecerá mañana jueves 7 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

  • 1
  • 2
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Viv11 / 01 / 2019 - 8:52

Decepcionante Muy muy mal Como se le ocurre hacer en noche vieja un programa otra vez de política

juan hereda01 / 01 / 2017 - 20:13

impresionante, se ha superado


Reciba las últimas noticias de La noche de José Mota y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas