elEconomista.es

La Voz en Antena 3

Cuatro estrellas de la música lideran cuatro equipos de cantantes para iniciar una intensa y emocionante 'batalla' musical con un único objetivo: convertir en realidad el sueño de uno de ellos que, como vencedor, será distinguido como la voz con mayor calidad y personalidad de España y se alzará con el derecho de iniciar su carrera con la grabación de un disco.

  • Cadena de emisión: ANTENA 3
  • Género:
  • Productora: Boomerang TV
  • Inicio de emisión: Enero 2019
  • Temporadas:
  • Género: Concurso de talentos
  • Director: John de Mol
  • País de origen: Países Bajos
  • Cadena original: Antena 3
  • Web Oficial: https://www.antena3.com/programas/la-voz/
Noticias
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
María T. R.Ridriguez19 / 12 / 2020 - 12:55

Estuve viendo el programa de La Voz, ayer no he y no entiendo como no ha pasado a la final Stefano Palatchi.Tiene una voz magnífica, el mejor, pensaba que sería el ganador.

Angi16 / 12 / 2020 - 2:05

MACHISMO EN LA VOZ: Yo pensaba que no pasarían mujeres a la final, y con los vozarrones femeninos que habían. Pero claramente los coaches masculinos que son mayoría, sienten debilidad por chicos que cantan en los estilos que a ellos les gusta, tal vez porque se ven identificados con ellos o porque les recuerdan sus comienzos en la carrera musical. Alejandro Sanz y un poco Antonio Orozco, se decantan por los chicos (hombres) que llevan ese "flamenquito" al programa, y Pablo López por los que llevan su piano o algún otro instrumento. No es que no elijan a chicas para formar los grupos, simplemente observo que son pocas en comparación con la cantidad de chicos que pasan, y segundo, que a la hora de ir eliminando y tomando decisiones las van sacando a ellas, porque es que claro, su flamenquito varonil les acaricia mejor los oídos. Si no es porque el público fue quien pasó a la final a Johana Polvillo, tal vez nos hubiéramos quedado solo con la voz de Paula que de antemano se sabía que Laura la defendería para esta recta final. Me parece que el tema coaches está muy mal equiparado, porque tendrían que ser 2 artistas femeninos y 2 masculinos para formar los equipos. Si las mujeres somo poco más del 50% del planeta, por qué debemos conformarnos con fórmulas como: de cuatro hombres solo una mujer hace de coache. Y no me vale que entre los ayudantes de coaches hayan más mujeres, porque al fin y al cabo prácticamente poca voz y poder de elección tienen en esto. Pero este patrón que veo en la voz, lo empecé a analizar desde el año 2007-208 en una edición de la Voz Senior que ocurrieron cosas similares. No creo que las mujeres canten tan mal, ni que los hombres sean los únicos vozarrones del planeta. Me parec más bien que es una predisposición de los coaches hombres quienes buscan chicos que los identifique tanto en estilo como en gustos personales. Una pena!


Reciba las últimas noticias de La Voz en Antena 3 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas