elEconomista.es

La Ruleta de la Suerte

Versión del clásico concurso "La Ruleta de la Fortuna" presentado por Jorge Fernández. Tres concursantes resuelven paneles temáticos y suman puntos en función de lo determinado por la ruleta que preside la escena. Quien obtiene más puntos llega al panel final y tiene la opción de ganar un coche.

Noticias
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
José28 / 10 / 2020 - 17:44

Miércoles 28 de Octubre de 2020.- Soy seguidor del programa y empiezan a cansarme las injusticias del presentador. Suele perjudicar a los que menos dinero van ganando a lo largo del programa y ayuda a los que más van ganando. En el caso de hoy perjudicó a Dani, en dos ocasiones puntuales; la primera cuando le dice que si quiere otra vocal, el concursante le hace caso y pide la "i" latina, se produce el fallo, pues no había. La siguiente jugada que le toca, creo que llevaba cero puntos, no le salía la consonante a decir y el presentador de forma nada habitual le cuenta 3-2-1 segundos y le castiga de seguir jugando el panel; fue la segunda vez que el presentador se lo carga. Al final el muchacho en su tercera jugada acierta con el bote y gana el concurso. El presentador con frecuencia, aseso a los concursantes como deben jugar para acertar con el bote, en este caso NO, pero recalcó con insistencia que el concursante no había tirado al bote y se encontró con él. Qué injusto!!. Habitualmente este Sr. "por llamarle de alguna manera" suele posicionarse y ayudar a los que más dinero van consiguiendo en el programa. Les recuerda si tienen el gajo de "me lo quedo" el gajo "del comodín" etc. interviniendo en el juego de forma descarada, perjudicando a los otros dos concursantes, que a veces tienen cero dinero, y ayuda a los que más tienen. Si no lo digo reviento. Y estoy de acuerdo con el comentario que he leído aquí en el foro de que siempre se pone de acuerdo con el cantante diciendo ""qué bonita la canción" para "ellos dos" todas son bonitas. ""Pesados"" Finalmente quiero añadir que el programa debía de buscar otro presentador que se dedique más a repasar los marcadores, pues la cámara no suele enfocar entre panel y panel. Por otro lado este Señor, no para de hablar, y como dice el dicho ""quiere estar en misa y repicando"" ""o en la procesión y repicando las campanas"""" ¡¡Qué injusto eres!! Está bien que expliques a los concursantes el cómo jugar a la ruleta, pero se lo deberías de explicar antes de empezar el programa,y no durante el transcurso del mismo, que siempre perjudicas a alguien.

Antonio ernandez12 / 10 / 2020 - 13:29

soy un gran seguidor de la ruleta,todos los dias juego desde casa, pero hecho de menos,informacion del juego, letras pedidas y falladas y utros mas que sabemos que en el estudio se pueden ver. por favor un esfuerzo y reflejarlo de fondo


Reciba las últimas noticias de La Ruleta de la Suerte y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas