elEconomista.es

Karlos Arguiñano en tu cocina

Programa de recetas del célebre cocinero y productor vasco. Arguiñano cuenta a menudo con la presencia de otros chefs y reposteros de renombre.

Noticias

Arguiñano se manifiesta por las mujeres y cocina su receta más irónica: rabo

Carlos Arguiñano aprovechó su programa de este jueves, 8 de marzo, para lanzar varios mensajes de apoyo a las mujeres coincidiendo con la huelga feminista convocada para este día. El presentador, además, sorprendió con una receta que no pasó inadvertida en un día tan señalado: cocinó rabo... de ternera con salsa de vino.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Conchi09 / 05 / 2019 - 12:00

Hola arguiñano .me parece un poco fuerte que siendo cocinero profesional hagas cosas tan feas como la de utilizar el paño que llevas puesto en el delantal tanto para limpiar la tabla las manos los cuchillos y por último los platos. Es de poco gusto ver esa cochinada siendo un profesional te lo dice otra profesional.lo siento pero hay cosas que deberías cuidar sobre todo ante el público. Eso no quita que heres un gran cocinero y soy fan tuya y seguidora pero no me podía dejar de decirte esto .atentamente una compañera.

laura gonzalez rodriguez24 / 01 / 2019 - 15:38

hola Carlos me gusta el programa ,pero hay una cosa que quiero preguntar,el medico me quito el avecren y usted que tanto alardea de la buena nutricion y la practica,¿porque nos aconseja que lo echemos si los medicos dicen que es tan malo?gracias


Reciba las últimas noticias de Karlos Arguiñano en tu cocina y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas