elEconomista.es

Informativos Telecinco 15:00

Puntuación Crítico
-

Comentarios 7

06-10-2020 / 19:17

Es patético ver en los telediarios informativos como se ceban con los 4 muertos que lleva España por el Covid-19. Como si ahora estuviera prohibido morir. Señores que somos 47 millones de españoles, y cada año mueren por afecciones respiratorias más de 25.000 personas. Les pagan para que asusten a la población? Lo digo porque no tiene otra razón de ser. Lo que me extraña es que un señor como Pedro Piqueras, vaya por la misma línea.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
20-06-2020 / 21:25

Vaya mierda de programa!! Cada u o tiene su opinión, pero como se nota. Jorge Javier que tienes el culo protegido por la cantidad de pasta a que ganas. Vives en tu jilipollez, de chorras diarias con tu humor sin gracia. Y Belén que cantidad de verdades has dicho

concepción

Puntuación 0   A Favor   En Contra
21-05-2019 / 15:24

Hoy he quedado estupefacto con el informativo de las 15 horas, 21 de mayo. El presentador cuando habla de partidos no añade calificativo, salvo a VOX de "extrema derecha". ¿Qué es podemos a la izquierda del PSOE? La segunda metedura de pata es la conexión desde París sobre desconectar o no a un paciente y el debate jurídico,social y familiar. No se pierdan el comentario: ... "Que se acabe con el ensañamiento terapéutico al que está sometido". Es increible que la periodista se salte todos los protocolos y califique por sí misma el cuidado hospitalario del paciente. Por último, hoy, consideran ustedes que niñas o jóvenes adultas hagan de azafatas, recoge pelotas, información o.... es discriminatorio y si son niños, chicos, azafatas, no lo es y se se entremezclan ¿Qué? La discriminación no viene por el sexo, sino por las actitudes, derechos o trato desigual. Luego nos presentan un desfile modelos femeninos de EE.UU. con bikini adesivo y eso no es sexista ni discriminatorio. Ustedes por Ley deben cumplir con la ética informativa como servicio público. Hoy han traspasado la raya, no propia de un medio serio. Quien escribe no está sometido a doctrinario ideológicos, soy uno de tantos indecisos pero por favor no más errores graves. Un cordial saludo.

Santiago

Puntuación 3   A Favor   En Contra
22-12-2018 / 15:30

Llevo años viendo los informativos de Telecinco y sintiendolo mucho voy a dejar de verlos. Son el altavoz de Ciudadano y del PP, hoy por ejemplo han sacado las opiniones de estos dos partidos y ninguna del PSOE ni de Podemos a favor de celebrar el consejo de Ministros en Barcelona. Como Catalán no independentista estoy muy a favor de que los presidentes hablen y traten de llegar a algún acuerdo que nos permita convivir a separatistas y no separatista. Hablar no es rendirse y en mi opinión es lamentable la oposición que hace la derecha cuando ellos han estado gobernando hasta hace unos meses y por tanto son también responsables ( junto a los separatistas) de que las cosas hayan ido tan mal en Cataluña.

Joan Olmeda

Puntuación 2   A Favor   En Contra
18-11-2018 / 19:07

Sheat i can´t give my opinion nowhere, Telemierda, no, i watch 24 hours and they say that it'is an error... Jj. out, no books, no theather and nothing mor. This chain is carving their tumb. Sorry for the peaple who lives with that. No way that tele mierda coja el phone! No way. why?

Puntuación 1   A Favor   En Contra
07-09-2018 / 12:46

España es un país donde los medios no dejan vivir en paz a los famosos .le estiman la vida!

Puntuación 2   A Favor   En Contra
01-06-2018 / 15:31

Lean el fo?o salvame de telepatas que esa es la opinión de la audiencia no la qye sé inventan ustedes

Lei

Puntuación 1   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Informativos Telecinco 15:00 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas