elEconomista.es

Hotel Romántico

Noticias

'Hipnotízame' vuelve liderando la noche con un buen 14,9%, mientras 'The wall' se despide anotando mínimo histórico

Hipnotízame emite su quinto programa especial anotando un buen 14,9% de cuota de pantalla. Telecinco se queda a casi 2 puntos de la oferta de Antena 3 emitiendo Cine 5 Estrellas con la cinta La conspiración de noviembre que obtuvo un 13%, The wall se despide en el late night con un escueto 8,4%. Por su parte La sexta columna y Equipo de investigación llegan correctos con sus respectivas nuevas temporadas y anotan un 7,6% y un 6,6% respectivamente. Cuatro con El blockbuster alcanza un 5,8% de share emitiendo Ninja turtles. La 1 cosecha un 8,4% con Qué les pasa a los hombres y Hotel romántico se despide por la puerta de atrás con un 3,7%. Consulte los datos de todas las cadenas.

'Me resbala' lidera marcando un 12% y se queda muy cerca de 'The wall' logrando un 11,1%

Me resbala sube respecto a la semana pasada y marca un 12%. The wall también sube y se queda a nueve décimas del programa de Antena 3, logrando un 11,1% de share. Cuatro sigue cosechando buenos datos con El blockbuster - Momentum y anota un 7,9% de cuota de pantalla. La sexta columna mantiene sus datos con un 5,9%. La 1 marca un 9,3% con El amor y otras cosas imposibles y Hotel romántico sigue sin remontar con un 4,9%. Consulte los datos de todas las cadenas.

'Me resbala' baja a un 11,3% en su nueva entrega y se queda muy cerca de 'The wall' con un 10,7%

Me resbala baja a un discreto 11,3% de share en su nueva entrega, tras emitir un especial "grandes momentazos" la semana pasada. The wall en Telecinco también baja y anota un 10,7% de cuota de pantalla. Cuatro marca un buen 8,4% emitiendo El blockbuster - Los conspiradores y La sexta columna baja y marca un 5,8%. La 1 se mantiene emitiendo la película 50 Primeras citas y cosecha un 9% y Hotel romántico vuelve a bajar a un 4,6% en su nuevo horario. Consulte los datos de todas las cadenas.

'The wall' baja a un 11,2% y no aprovecha el refrito de 'Me resbala' que marca un correcto 13,1%

Me resbala baja con su refrito de los mejores momentos, pero aún así sigue siendo lo más visto de la noche del viernes con un 13,1%. The wall baja a un 11,2% perdiendo 8 décimas. Cuatro marca un buen 8,3% emitiendo El blockbuster - La sombra de la traición y La sexta columna marca un 6,5%. La 1 sube emitiendo la película El diario de una niñera y cosecha un 10,8% y Hotel romántico sube escuetamente a un 5,1% en su nuevo horario. Consulte los datos de todas las cadenas.

'Me resbala' desciende ligeramente y marca un 14,9% mientras que 'The wall' sube y logra un 12%

Me resbala sigue cosechando buenos datos y se convierte en los más visto en la noche del viernes con un 14,9% de cuota de pantalla, bajando así 6 décimas respecto a la semana anterior. Por su parte The wall sube y logra marcar un 12% de share, subiendo 3 décimas. La sexta columna marca un 6,9% y Cuatro marca un 6,8% emitiendo El blockbuster - La última fortaleza, ambas ofertas bajan. Hotel romántico sigue bajando y marca un mal 4,9%. Consulte los datos de todas las cadenas.

Roberto Leal presentará 'Hotel Romántico', el 'First Dates' con 'maduritos' de La 1

Roberto Leal se pone al frente de Hotel Romántico, el nuevo formato de La 1 en el que 24 personas que superan los 50 años viajarán a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad. El Schatzalp Hotel será el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres, con la ayuda de dos 'cupidos': Elías Torrecilla y Reichel Delgado. Una experiencia única que les permitirá olvidar su soledad.

  • 1
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Hotel Romántico y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas