elEconomista.es

Hable con ellas

Puntuación Crítico
-
Hable con ellas

Comentarios 2

06-07-2014 / 18:28

Pero de donde sale esta niña?...Transgiversan?....Menos humos y más cultura señores ...

maite

Puntuación 2   A Favor   En Contra
23-04-2014 / 08:15

Vaya encerrona!!! Encima de que va por hacerles un favor porque Toni Cantó no puede ir como invitado. Viendolo en mi casa me parecía una vergüenza la actitud de las presentadoras. Al final dice Beatriz Montañez que nadie le ha acusado de nada pero sí le han acusado de no pagar. Animo Moreno.

Charlie

Puntuación 5   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Hable con ellas y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas