elEconomista.es

Gran Hermano

Noticias

20 momentos históricos de 'Gran Hermano' para celebrar su 20 aniversario en Telecinco

Un 23 de abril del año 2000 las puertas de la casa de Gran Hermano se abrían por primera vez para cambiar la historia de la televisión. Nacía así 'la vida en directo' en Telecinco con un formato hasta entonces desconocido en España: el reality show. Su estreno dejó tras de sí unas audiencias estratosféricas y un gran revuelo mediático en la sociedad. [Gran Hermano cumple 20 años: "La puerta que abrió Israel todavía no se ha cerrado"]

Fernando Acaso, 20 años de 'GH': "Tengo el minuto más visto de la historia de Telecinco con Ismael Beiro bajando del helicóptero"

Gran Hermano también cambio la vida de Fernando Acaso, el copresentador del reality de Telecinco en las dos primeras ediciones, junto a Mercedes Milá. Su cometido era conducir los resúmenes, así como recoger las primeras impresiones de los concursantes cuando salían de la casa ante cientos de personas que se agolpaban allí. "La de Vanessa, la villana de la edición por su 'jó-de-te', nos superó a todos", recuerda a ECOTEUVE.ES.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Pedro20 / 12 / 2019 - 17:29

OPINIÓN SOBRE LA AUDIENCIA DE GRAN HERMANO PRIMERO APOYAR LA INFIDELIDAD DE ADARA MUY MAL HECHO SGUNDO DEJAR ENTRAR A GIAN MARCO A QUEDARSE EN LA CASA Y PORQUE NO A HUGO QUE ERA SU PAREJA MUY MAL LE DIERON LA PRIORIDAD AL OTRO MUY MAL APOYAR LO MAL HECHO INJUSTICIA POR PARTE DEL PROGRAMA

M. Teresa martinez12 / 12 / 2019 - 5:53

Valla mierda de concurso todo esta planificado. Lo de Adara y Gianmarco ya "canta" dan ganas de no volver mas el concurso de gh , ni este ni ninguno. Dejen ya de manipular .


Reciba las últimas noticias de Gran Hermano y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas