Noticias
Secret Story metió este martes en 'la casa de los secretos' a Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 entra en el reality como revulsivo para levantar sus audiencias y con un objetivo: ser por unos días la diosa a los que los concursantes deben adorar, dividiéndose entre siervos y privilegiados.
Telecinco estrena esta noche, en prime time, la primera edición de Secret Story: La casa de los secretos, un nuevo reality en el que un grupo de famosos debe convivir durante unos meses dentro de una casa en la que deben seguir una dinámica para descubrir qué oculta cada uno de sus compañeros. La mecánica será similar a la que se utilizó la decimosexta edición de Gran Hermano, entrega que coronó a Sofía Suescun.
Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), ha iniciado la producción de Secret Story, el reality donde los secretos marcan el ritmo de la convivencia. La llegada de este nuevo formato provoca el retraso en el regreso de GH VIP, que volverá "más adelante" con su octava edición en Telecinco.