elEconomista.es

GH VIP 6

Noticias

Maestro Joao la lía con un desnudo integral cargado de Photoshop: "No te lo crees ni tú"

Maestro Joao la ha liado estos días en las redes sociales después de publicar una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que aparece completamente desnudo. El vidente intentaba así cumplir con la promesa que le había hecho a Jorge Javier Vázquez de imitarle en una instantánea en la que posaría sin ropa. "Te la debía", le ha dicho al presentador de Telecinco.

El torpe desliz de Mila Ximénez: confirma por error en 'Sálvame' que concursará en 'GH VIP'

Aunque no haya terminado todavía Supervivientes 2019, los espectadores de todos los realities de Telecinco están ansiosos por saber qué concursantes participarán este año en Gran Hermano VIP. Muchos son los rumores que circulan por las redes de algunos posibles participantes, pero ¡atención! porque uno de los futuros huéspedes de la casa de Guadalix de la Sierra ya ha confirmado su participación. Se trata nada más y nada menos que de Mila Ximénez.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Marypuri17 / 12 / 2018 - 12:29

Suso le debe a Aura haber llegado hasta la final....y parece que la madre se ha olvidado. Si no es por Aura, Y por el enfrentamiento con Asraf, Suso hubiera quedado cuarto. Y durante todo el concurso lo ha ayudado a controlar un poco su boquita.

Jsg07 / 12 / 2018 - 3:48

Tongo, como siempre.


Reciba las últimas noticias de GH VIP 6 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas