Noticias
El caso Carlota Prado, la concursante de Gran Hermano Revolution que sufrió una presunta violación dentro de la casa a manos de José María, el que en aquel momento era su pareja dentro del reality, vuelve a estar de actualidad. Y es que la malagueña ha concedido una entrevista a Coto Matamoros en la que vuelve a hablar de lo sucedido en 2017 en el programa.
Año y medio después de que Telecinco sufriera una nueva fuga de anunciantes por el llamado Caso Carlota Prado en plena recta final del exitoso GH VIP 7, la exconcursante de GH Revolution ha reaparecido para conceder a Coto Matamoros, famoso hermano de Kiko Matamoros, su primera entrevista 'televisada'.
Nuevo episodio en el 'caso Carlota Prado'. La exconcursante de Gran Hermano que sufrió un presunto abuso sexual por parte de José María, su compañero de programa y pareja durante la edición que Telecinco emitió en 2017, asegura que el Zeppelin, productora del reality, "contactó con mi abogado para ofrecerme 'no menos de 25.000 euros y una oportunidad de desarrollo profesional".
La acusación particular, ante la apertura del juicio por el 'caso Carlota Prado', pide siete años de cárcel para José María López por un delito de abuso sexual en la casa de Gran Hermano. Además, reclama una indemnización de 100.000 euros al concursante y otros 100.000 a Zeppelin, productora del programa.
Los informativos de TVE se han hecho eco del caso Carlota Prado. La cadena pública nunca se había pronunciado acerca del supuesto abuso sexual en GH, pero finalmente lo ha hecho tras la petición de la Fiscalía de dos años y medio de cárcel para el concursante José María López.
El goteo de anunciantes que han decidido retirar la publicidad de la presente edición de Gran Hermano VIP es constante. Casi una veintena de marcas han decidido dar de lado al reality después de que se desatara la polémica por el caso de la presunta agresión sexual a Carlota Prado en 2017 en GH Revolution.
Carlota Prado, concursante de GH Revolution que sufrió una presunta agresión sexual de manos de José María, el que era su pareja durante el programa, pidió ver a su compañero una vez este fue expulsado del reality. Tras ponerle en el confesionario las imágenes de lo ocurrido la noche anterior, el programa reunió a los dos participantes en una sala anexa a la casa de Guadalix de la Sierra.
Zeppelin, encargada de realizar Gran Hermano, ha roto al fin su silencio sobre el presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado de manos de José María hace dos años en GH Revolution. La productora ha reaccionado después de sufrir una masiva retirada de anunciantes de la presente edición de Gran Hermano VIP.
Gran Hermano decidió expulsar a José María a la mañana siguiente de cometer el presunto abuso sexual a Carlota Prado en la casa de Gauadalix. El programa apartó a la concursante, que tuvo que ver a solas en el confesionario lo que había ocurrido la noche anterior y que ella no recordaba por estar en estado de embriaguez.
José María, autor del presunto abuso sexual a Carlota Prado en la casa de Gran Hermano, aseguró ante la jueza que investiga el caso que su compañera estaba consciente mientras estaban juntos en la cama en la madrugada del 4 de noviembre de 2017, después de una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra.