elEconomista.es

Feis tu feis

  • Cadena de emisión: CUATRO
  • Género:
Noticias

Joaquín Reyes se enfrenta 'Feis tu Feis' con el jugador del Betis Joaquín Sánchez

Joaquín,  futbolista del Betis, despide la primera temporada de Feis tu feis enfrentándose a un divertido cara a cara con su tocayo, Joaquín Reyes, un programa que contará con la participación de estrellas del balón como Luis Figo o Antonio Camacho, los periodistas Manu Carreño y Manolo Lama y hasta del cantante José Luis Figuereo (El Barrio).

El humorista Joaquín Reyes se mide mañana viernes, a partir de las 22.45, con su tocayo en su particular 'cara a cara'.

Joaquín Reyes, de cañas y running con Iglesias en el estreno de 'Feis to Feis'

Cuatro reinventa el concepto de la conversación televisiva. Lo hace de la mano de uno de los humoristas más reconocidos de la televisión en nuestro país, Joaquín Reyes, y bajo una premisa fundamental: la entrevista en este nuevo programa se la hace el propio invitado a sí mismo. El primero en comprobar lo fácil, y a la vez difícil, que puede resultar mantener una conversación en voz alta consigo mismo será el secretario general de Podemos. Pablo Iglesias inaugurará este viernes 27 de mayo, a partir de las 22:30, los 'cara a cara' más singulares de la televisión: los Feis tu feis.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Pedro27 / 05 / 2016 - 21:49

Me esperaba, si le quitas la imitación, es otro programa de entrevistas tipo Bertin Osborne. Descontento con el programa.


Reciba las últimas noticias de Feis tu feis y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas