elEconomista.es

Fama ¡a bailar!

Noticias

Paula Vázquez: "Soy más 'viejennial' que 'millennial', pero 'Fama' me hace sentir que sigo ahí"

Movistar+ abrió las puertas en 2017 a Paula Vázquez, que llevaba cuatro años alejada de la televisión tras la conclusión de su contrato con Antena 3. La plataforma de pago tenía un plan para ella y lo terminó llevando a cabo: tras presentar El Puente, la gallega ya había cogido el rodaje suficiente para alzarse de nuevo con las riendas de Fama, a bailar en su gran regreso a la pequeña pantalla después de una década de su estreno en Cuatro.

Cómo triunfar en 'Fama, ¡a bailar!': "Te abre muchas puertas, pero tú tienes que buscar las oportunidades"

"Pensad, cuando lleguéis a vuestra casa, que habéis dado lo mejor de vosotros", les decía Sandra Egido a los aspirantes que se dieron cita en el casting de Fama, ¡a bailar! en Madrid. Dada la dura exigencia de la prueba, no sabemos si todos estarán satisfechos con el resultado. Lo que sí ha podido comprobar ECOTEUVE.ES de primera mano es que todos han disfrutado de la experiencia en las pruebas de selección de la nueva edición del talent que próximamente volverá a #0 (Movistar).

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Lucia23 / 03 / 2019 - 14:57

Lo peor del programa con diferencia es la presentadora. Nunca he visto presentar tan mal un programa. Es insufrible. Tengo que avanzar con el mando cada vez que habla.

Gtq13 / 03 / 2019 - 17:59

Me sobra Mimi es demasiado exagerada en lo que hace y no la veo tan experta para dar según qué opiniones. Su sección no se si la pega , si es famosa y su música es genial pero no la veo tan experta para dar tantos consejos o a veces no saber darlos


Reciba las últimas noticias de Fama ¡a bailar! y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas