elEconomista.es

Fama ¡a bailar!

Noticias

'Fama' arranca en Madrid los castings de su nueva edición: "Educamos al espectador en la calidad"

Una de las principales novedades televisivas que traerá 2019 será la vuelta de Fama ¡A bailar!, que se encuentra ya en plena fase de casting. Este lunes ha sido el turno de Madrid con unas pruebas en las que ha estado presente el claustro de profesores. "Buscamos el factor evolución, sobre todo", ha asegurado Iker Karrera, el ahora director de la escuela tras la marcha de Igor Yebra, en un encuentro previo ante los medios al que ha asistido ECOTEUVE.ES.

'Fama' abre el casting para su regreso a #0: calendario de las pruebas de acceso

El próximo lunes 10 de diciembre comienzan los castings para seleccionar a los nuevos alumnos de Fama ¡a bailar! que vuelve a #0 de Movistar+ con su segunda edición. El Mercat del Born se llenará de danza, música, nervios y mucha ilusión, la que los aspirantes a formar parte de la escuela siempre tienen y contagian.

'Fama, ¡a bailar!' vuelve en octubre con el estreno de su segunda edición en #0

El ritmo no para en #0, que vuelve con más danza y más música si cabe el próximo mes de octubre con la segunda temporada de Fama, a bailar. Tras una primera edición que llegó a su fin el pasado mes de junio, Paula Vázquez se pondrá nuevamente al frente del talent de baile, que fue rescatado siete años después tras su exitoso paso por Cuatro.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Lucia23 / 03 / 2019 - 14:57

Lo peor del programa con diferencia es la presentadora. Nunca he visto presentar tan mal un programa. Es insufrible. Tengo que avanzar con el mando cada vez que habla.

Gtq13 / 03 / 2019 - 17:59

Me sobra Mimi es demasiado exagerada en lo que hace y no la veo tan experta para dar según qué opiniones. Su sección no se si la pega , si es famosa y su música es genial pero no la veo tan experta para dar tantos consejos o a veces no saber darlos


Reciba las últimas noticias de Fama ¡a bailar! y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas