elEconomista.es

Fama ¡a bailar!

Noticias

Más de 600 bailarines acuden al primer casting de 'Fama' en Madrid

Madrid se volcó este lunes con el primero de los casting de Fama a bailar, celebradoen la Fábrica de Tapices y que ha resultado un éxito rotundo de convocatoria: más de seiscientos aspirantes han acudido a una cita que, con increíble ambiente de fiesta, se ha convirtió en un auténtico homenaje al baile. Colas desde la madrugada, energía, buen rollo y muchas ganas han sido la tónica del encuentro.

Igor Yebra será el director de la escuela de 'Fama', que confirma su 24 horas en YouTube

Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, será el director de la escuela de Fama, a bailar que contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana. Su claustro de profesores estará formado por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales con amplias trayectorias e impresionantes currículum.

Rafa Méndez: "Top Dance' lo hubiera tenido ganado con los rostros de 'Fama"

El pasado fin de semana las redes sociales ardían pidiendo el regreso de Fama, ¡a bailar! ¿Cuál fue el motivo? La visita de cuatro ex concursantes del talent de baile a la academia abandonada del programa. Las imágenes impactaron a los seguidores del concurso, quienes se unieron para reclamar la vuelta del formato -hay una petición en Change.org- tal y como triunfó en las tardes de Cuatro.

Y lo cierto es que el formato sí que ha regresado, pero no de la forma que se esperaba. Top Dance, adaptación de Antena 3 del formato sueco Floor Filler, no recibió el apoyo por parte de la audiencia y fue retirado de la parrilla después de su cuarta gala. Rafa Méndez, coreógrafo de Fama, llegó a valorar el programa asegurando que "el baile se debía tratar con más cariño". 

El bailarín tinerfeño habla para Ecoteuve.es sobre Top DanceFama y la supuesta 'mano negra' contra Paula Vázquez.

'Top dance', el nuevo talent show para bailarines de Antena 3

Antena 3 ha dado un paso más en la fase de preproducción de su nuevo talent y ya tiene nombre y productora encargada del proyecto. Atresmedia adquirió el pasado mes de los derechos de Floor Filler, formato original en el que se basó Fama, ¡a bailar! durante su etapa en Cuatro. Sin embargo, en su nueva andadura por la cadena de Planeta, el programa estrenará nombre y algunos cambios importantes en su dinámica.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Lucia23 / 03 / 2019 - 14:57

Lo peor del programa con diferencia es la presentadora. Nunca he visto presentar tan mal un programa. Es insufrible. Tengo que avanzar con el mando cada vez que habla.

Gtq13 / 03 / 2019 - 17:59

Me sobra Mimi es demasiado exagerada en lo que hace y no la veo tan experta para dar según qué opiniones. Su sección no se si la pega , si es famosa y su música es genial pero no la veo tan experta para dar tantos consejos o a veces no saber darlos


Reciba las últimas noticias de Fama ¡a bailar! y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas