elEconomista.es

Fama ¡a bailar!

Puntuación Crítico
-
Fama ¡a bailar!

Comentarios 4

23-03-2019 / 14:57

Lo peor del programa con diferencia es la presentadora. Nunca he visto presentar tan mal un programa. Es insufrible. Tengo que avanzar con el mando cada vez que habla.

Lucia

Puntuación 2   A Favor   En Contra
13-03-2019 / 17:59

Me sobra Mimi es demasiado exagerada en lo que hace y no la veo tan experta para dar según qué opiniones. Su sección no se si la pega , si es famosa y su música es genial pero no la veo tan experta para dar tantos consejos o a veces no saber darlos

Gtq

Puntuación 0   A Favor   En Contra
22-02-2019 / 12:15

Creo que es una pena ya que no se entiende el criterio de los profesores , para nominar o expulsar a los alumnos . Tanto Aritz , Nadia o Jesús , han sido nominados con un criterio muy discutible y , el caso de Jesús injusto exageradamente . Este programa esta perdiendo en grande sus valores por culpa de los profesores a la hora de nominar , no se si será por temas comerciales , empresariales o cualquier otro tipo lejos de las bases de la Escuela , en fin ellos mismos , yo dejo ya de ver este programa que es la ùnica manera de protestar visible , la audiencia es la que manda y si tod@s los que creemos lo mismo lo hacemos , entonces actuarán de otra manera , gracias .

Puntuación 0   A Favor   En Contra
04-04-2018 / 06:57

creo que esta habiendo trato de favor a Saydi

Isabel Hernandez Encinas

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Fama ¡a bailar! y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas