elEconomista.es

Eurovisión 2019

Noticias

Hungría se retira de Eurovisión por ser un festival "demasiado gay"

A falta medio año para Eurovisión la polémica está servida. Hungría no participará en el próximo concurso del 2020 donde España estará representada por Blas Cantó. El país se retira del festival por ser una competición "demasiado gay" para el gobierno y los responsables de los medios públicos del estado. 

7 cantantes que podrían representar a España en el Festival de Eurovisión 2020

RTVE confirmó a la Unión Europea de Radiodifusión la participación de España en la 65º edición del Festival de Eurovisión, cuya final se celebrará el próximo 16 de mayo. Sin embargo, en esta ocasión, el representante seleccionado se hará mediante elección interna. El artista elegido aún no ha sido confirmado aunque algunos nombres suenan con mucha fuerza.

TVE elegirá a dedo al representante de España en Eurovisión 2020

RTVE ha confirmado a la UER su participación en el 65º Festival de Eurovisión el próximo mes de mayo en Róterdam. La radio televisión pública apostará en esta edición por la elección directa de un artista respaldado por una carrera musical, tras utilizar en los dos últimos años Operación Triunfo como plataforma de selección. Ya se está trabajando en la elección del representante y de la canción.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Eurovisión 2019 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas