elEconomista.es

Eurovisión 2014

Noticias

Conchita Wurst sufrió amenazas de muerte en su infancia

En plena fiebre eurovisiva, cuando estamos conociendo las nuevas canciones que representarán a los países de Europa en el festival de Eurovisión que se celebra en mayo, Conchita Wurst, ganadora de la pasada edición, presentó el pasado 4 de marzo su autobiografía, Yo, Conchita. Somos imparables, en Berlín. En el libro cuenta las dificultades que tuvo que pasar por su homosexualidad.

Ruth Lorenzo: "Este mundillo te puede volver subnormal muy fácilmente"

Ruth Lorenzo, cantante que representó a España en el festival de Eurovisión 2014, ha mostrado su lado más personal en El Mundo. La cantante no habló solamente de música, sino también de sus amistades, la gran mayoría gays. La cantante cree que los homosexuales han avanzado más que los heteros a la hora de ligar, ya que una de sus tácticas para conseguirlo es a través de la aplicación móvil Grindr.

TVE dice que los "oit points" de Carlolina Casado en Eurovisión fue "cosas del directo"

RTVE achaca a un malentendido durante el 'directo' la confusión de la presentadora, Carolina Casado, al anunciar en directo la puntuación de España en el certamen de Eurovisión y mencionar "oit points", en lugar de la correcta pronunciación inglesa de 'eight points', al mismo tiempo que cita "como curiosidad" que el portavoz británico también se confundió gramaticalmente al dar sus 12 puntos desde Londres. "Cosas del directo", señala.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Eurovisión 2014 y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas