elEconomista.es

Estudio Estadio

Puntuación Crítico
-

Comentarios 12

03-11-2019 / 23:04

No hay nadie en TVE, que vea la mediocridad, a la que ha llegado estudio estadio, con un presentador incompetente, y unos tertulianos indocumentados, que no tendrían trabajo ni en una TV de barrio, es patético que el 90% del programa solo hablen del real Madrid, un 5% del Barcelona, un 3% del Atlético de Madrid, y mísero 2% del resto de equipos de la liga, de verdad son unos impresentables, y los que se lo permiten, igual, teniendo en cuenta que el programa se hace con el dinero de todos

Observador

Puntuación 1   A Favor   En Contra
29-01-2019 / 23:46

Dame una A, dame una S, dame una C, dame una O ! Y que les paguemos el cachondeo, la burla y la falta de respeto, de objetividad, de educación elemental básica entre todos... Deplorable

Rodrigo

Puntuación 4   A Favor   En Contra
20-01-2019 / 10:33

Horroroso programa en el que intervienen todos los comentaristas a la vez sin que se entienda nada a niguno de ellos, ¿moderados? por un moderador, Juan Carlos Rivero, que no modera en absoluto, y cuya ignorancia futbolística sólo es superada por su inoperancia. Si sólo transmitieran los reportajes de cada partido, y la interpretación de las jugadas más conflictivas por parte de un profesional delarbitraje, el programa podría dignificarse.

Pedro

Puntuación 3   A Favor   En Contra
02-05-2018 / 13:44

Programa que fue referente en la televisión, ahora lleno de ultas cules y anti madridistas que cada día tiene menos credibilidad.

Manuel

Puntuación 0   A Favor   En Contra
11-12-2017 / 23:00

Es agradable ver el programa hasta que empiece a hablar Roberto.....Este señor no tiene ningún criterio, parece que habla por hablar. Y lo digo yo que soy del Madrid.

Pape

Puntuación 4   A Favor   En Contra
18-09-2017 / 08:18

El mejor es Maroto, que no da puntada sin hilo. De su boca no sale una palabra hueca. Así compensa a otros.

Verónica

Puntuación 10   A Favor   En Contra
30-04-2017 / 13:27

Por Diosss...que alguien se lleve ya al puñetero Fernando Ramos...el falso gracioso, no aporta nada mas que en la era youtube va de iluminado con refritos de "videosqueelsecreegraciosos" son todos de la liga pakistaní, malaya y demas..Lo tiene que mantener un pez gordo sino de que..En el programa de TVE de las mañanas tambien salia haciendo lo mismo con Mariló Montero..Viste como el culo y se le ve a la legua que babosea con Graciela,....fueraa!!!!!!

mankato

Puntuación 3   A Favor   En Contra
30-04-2017 / 13:20

Por Dioooosssss....el Fernando Ramos que pinta???...es horroroso...desacertado, falso gracioso, viste mal, presenta unos videos peores que cuando videos de 1a...hoy dia en la era youtube. De verdad quien es el lumbreras que lo mete con calzador..pa darle el nobel

mon

Puntuación 4   A Favor   En Contra
16-03-2017 / 11:01

Estudio Estadio son los apellidos, el nombre propio, que no se menciona, es Peña Madridista. Es una vergüenza que el dinero público se utilice en esta patraña. Deberían dejar que los señores del informativo de La 2 le dieran un giro de 180 grados. Que se hable de más deportes y de más equipos.

Rodrigo Cariñana Valls

Puntuación 4   A Favor   En Contra
10  09-03-2017 / 23:11

una discusion bizantina,sin pies cabeza ni dirección

Angel Pelayo Escudero

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Estudio Estadio y Ecoteuve.es
Últimas noticias
Noticias más leídas