elEconomista.es

España Directo

Programa de información y entretenimiento de la cadena pública TVE. En él, se contarán los problemas cotidianos de la gente y los telespectadoras podrán participar activamente gracias a las redes sociales.

Noticias
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Rafa11 / 09 / 2019 - 18:29

Como dicen otras personas en sus comentarios, el programa ha degenerado profundamente con los nuevos rectores de la televisión antes pública y ahora, del PSOE. Ella es insoportable, zafia y hasta hablando y el curso y estomagsnte con sus vdcuod comentarios. Además, es cierto que siempre que pueden se van a Cataluña o Vascongadas y meten supuestas noticias que no tienen cabida en un programa que antes era atractivo y de calidad. Hoy mismo, la presentación de una película bientada en su visión de los años cuarenta y, como no, que N torno al maquis!. Por decencia, algo de lo que carecen, deberían fedpegir a esos dos inútiles presentadores y a los guionistas, mandarlos a la tuerca o a TV3 donde encajan mucho mejor. Una vergüenza más de los que ocupan hoy la Moncloa.

Maria11 / 06 / 2019 - 13:41

Ha cambiado mucho y para mal. Antes era un programa divertido e ilustrativo: festejos y gastronomía de los diversos pueblos de España, parajes naturales llenos de encanto, dónde comer, artesanos, etc...Ahora es un Telediario más, violencia de genero, peligros de alcohol, drogas y nuevas tecnologías en jóvenes y adolescentes y toda esa bazofia con la que ya nos machacan en todos los telediarios y programas oportunistas.


Reciba las últimas noticias de España Directo y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas