elEconomista.es

El programa de verano

Noticias

Ana Terradillos: "Me encantaría sentar al rey Juan Carlos en un plató, pero sé que es una pretensión absurda"

Por tercer año consecutivo, Patricia Pardo y Ana Terradillos presentan El programa del verano, labor que desde el estreno del espacio en los últimos días de junio y durante todo el mes de julio han compartido con su compañero Joaquín Prat y que durante el mes de agosto afrontan en solitario. Tras registrar su mejor dato de los últimos 13 años en julio, con 592.000 espectadores y un 17,2% de share, ambas periodistas comentan sus vivencias en el programa y analizan las claves de su éxito.

El cambio de look de Pablo Iglesias que no se percibió en su entrevista en 'Informativos Telecinco'

Pablo Iglesias fue entrevistado este martes en Informativos Telecinco por Roberto Fernández, quien preguntó al vicepresidente del Gobierno por la polémica marcha de Juan Carlos I de España tras los casos de corrupción en los que se ha visto salpicado. El líder de Podemos también se pronunció sobre las diferencias de su partido con el PSOE en su visión sobre la controvertida decisión de la Casa Real.

Joaquín Prat y Yola Berrocal sacan a la luz la verdad de su romance: besos, una traición y unas fotos ¿de 1.600 euros?

La espera ha terminado. Yola Berrocal y Joaquín Prat han tenido este jueves su ansiado cara cara después de que la artista hablara en La Casa Fuerte de su supuesto romance con un presentador de Telecinco que atendía a las iniciales de J.P. El periodista se dio enseguida por aludido y retó a la ganadora del reality a que visitara su programa y contara delante de España "toda la verdad" de lo que ocurrió realmente entre ellos.

Joaquín Prat saca las uñas por Yola Berrocal ante Cristian Suescun: "Ella no tocó el peluche"

Yola Berrocal y Cristian Suescun se volvieron a ver las caras después de la gran final de La Casa Fuerte en la que el navarro humilló a su compañera, despreciándola ante las cámaras de Telecinco. En esta ocasión, ha sido la ganadora del reality la que se ha armado de valor y ha hundido al hermano de Sofía soltándole todo lo que sentía. Tal fue el rapapolvo, que el concursante no pudo evitar romper a llorar. 

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Manuel15 / 07 / 2019 - 10:57

Joaquín Prat. Que mal llevas el programa. Sin más comentarios.


Reciba las últimas noticias de El programa de verano y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas