elEconomista.es

El jefe infiltrado

Noticias

La Sexta prepara el regreso de 'El jefe infiltrado'

La Sexta prepara el regreso de El jefe infiltrado. En 2017 se podrá ver en el canal de Atresmedia nuevos programas en los que el dueño de una empresa se hará pasar por empleado para conocer a los trabajadores y la manera de trabajar desde dentro.

'El jefe infiltrado' se cuela entre los trabajadores de un equipo de baloncesto

El jefe infiltrado, que se emite esta noche en La Sexta a partir de las 22.30, se cuela en el mundo del baloncesto profesional con el Guipuzkoa Basket Club (GBC), cuya Consejera Directiva se mete en la piel de una joven fan del equipo para descubrir cómo se trabaja en el club y por qué éste no está pasando por su mejor momento.

Mitele, 'Los misterios de Laura', 'El jefe infiltrado' y José Ribagorda, premiados por la ATR

La serie de La1 Los misterios de LauraLet's Clan, el programa El jefe infiltrado (La Sexta), la plataforma online de Mediaset España Mitele.com o el presentador de informativos Telecinco del fin de semana José Ribagorda han sido reconocidos por la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid en sus premios anuales de televisión, radio y comunicación, que alcanzan su XXII edición.

  • 1
  • 2
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
LYUDMYLA BILYUK09 / 05 / 2019 - 22:16

PRIMER Y MUY MAL PROGRAMA. JEFA MUY MALA ACTITUD.NO SOLUCIONA PROBLEMAS. NO COMPENSA, SOLO VENDE LA MARCA Y AL FINAL LA DEJA EN MUY MAL LUGAR. POCOS TRABAJADORES Y MUY POCOS RECURSOS PARA SU TRABAJO. NO PLANTEA SOLUCIONES NI RESUELVE LAS POSIBLES DEFICIENCIAS. MUY MAL LAS RECOMPENSAS Y BARATA LA PROPAGANDA DE LA MARCA .ABRASADOR. ME HA DEFRAUDADO.

JOSE LUIS BORUE HERNANDEZ09 / 05 / 2019 - 22:10

Mala jefatura, ninguna solucion a los problemas de gestión y funcionamiento que ha relatado la jefa..las recompensas a los trabajadores,,, baratas no,,,,,lo siguiente... ni un dia de vacaciones por parte de la empresa....ni ninguna despensa. le ha salido la promoción de su marca , mas que barata.....asi no convence....muy mala gestion a nivel de jefatura. no ha vendido nada bien la marca.EMPRESA ABRASADOR


Reciba las últimas noticias de El jefe infiltrado y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas